Análisis para la implementación del marketing relacional enfocado en el servicio pos venta en la empresa Innovar & Remodelar de la ciudad de Ibagué para el año 2018
La presente investigación tiene como principal enfoque el Marketing relacional y el servicio pos venta, entiéndase el Marketing relacional como toda interacción que tiene la empresa con el cliente durante y luego de su compra, así como satisfacer cada una de sus necesidades por medio de la recolecci...
- Autores:
-
Valencia Valencia, Claudia Gineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10468
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10468
- Palabra clave:
- Servicio posventa
Marketing relacional
Innovar & Remodelar
TG 2017 MER 10468
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución