El efecto de la gamificación en la motivación e interés en la comprensión lectora a través de textos continuos y discontinuos
Esta investigación presenta el impacto que tiene la gamificación vinculada con la motivación y el interés de los estudiantes de primer semestre de la carrera de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bucaramanga en relación con la comprensión lec...
- Autores:
-
Flórez Acosta, Kelly Katherine
Quintero Ramírez, Andrea Carolina
Velasco Peña, Yessica Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54000
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54000
- Palabra clave:
- gamificación, motivación, comprensión lectora, textos continuos, textos discontinuos y aprendizaje.
Gamificación
Motivación
Comprensión lectora
Textos continuos
Textos discontinuos
Aprendizaje
Gamification
Motivation
Reading comprehension
Continuous texts
Discontinuous texts
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)