El efecto de la gamificación en la motivación e interés en la comprensión lectora a través de textos continuos y discontinuos

Esta investigación presenta el impacto que tiene la gamificación vinculada con la motivación y el interés de los estudiantes de primer semestre de la carrera de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bucaramanga en relación con la comprensión lec...

Full description

Autores:
Flórez Acosta, Kelly Katherine
Quintero Ramírez, Andrea Carolina
Velasco Peña, Yessica Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54000
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54000
Palabra clave:
gamificación, motivación, comprensión lectora, textos continuos, textos discontinuos y aprendizaje.
Gamificación
Motivación
Comprensión lectora
Textos continuos
Textos discontinuos
Aprendizaje
Gamification
Motivation
Reading comprehension
Continuous texts
Discontinuous texts
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)