Sustainability and Immateriality - Motivations of users/consumers as drivers of sustainability

En la actualidad, es necesario analizar cómo los usuarios / consumidores perciben la sostenibilidad, con el fin de determinar las características, aspectos, atributos, etc. que, según su criterio, deben contar con productos, servicios y sistemas producto-servicio sostenibles (en adelante, SPS). los...

Full description

Autores:
Rivera Pedroza, Beatriz Eugenia
Rivera Pedroza, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33721
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4013/sdrj.2019.12.19845.
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33721
Palabra clave:
Motivaciones
Inmaterial
Impulsores
Diseño
Sostenibilidad
Motivations
Immaterial
Drivers
Design
Sustainability
Rights
openAccess
License
NINGUNA