Sustainability and Immateriality - Motivations of users/consumers as drivers of sustainability
En la actualidad, es necesario analizar cómo los usuarios / consumidores perciben la sostenibilidad, con el fin de determinar las características, aspectos, atributos, etc. que, según su criterio, deben contar con productos, servicios y sistemas producto-servicio sostenibles (en adelante, SPS). los...
- Autores:
-
Rivera Pedroza, Beatriz Eugenia
Rivera Pedroza, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33721
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4013/sdrj.2019.12.19845.
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33721
- Palabra clave:
- Motivaciones
Inmaterial
Impulsores
Diseño
Sostenibilidad
Motivations
Immaterial
Drivers
Design
Sustainability
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA