Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”
Aparte de tener un gran significado de creación al momento de constituir esta empresa, ya que es una empresa familiar, donde primero se creó hace más de 20 años “JOYERÍA COLOMBIA” y después se toma la decisión de crear Ámbar azul, pero no queda solo acá sino que también su nombre tiene un significad...
- Autores:
-
Cerquera Doncel, Lizeth Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54138
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Joyería
Oro
Joyas
Producción y comercialización
Creatividad e innovación
Mercado
Joyería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_d9356d0e6039169ad7cf4cd69d485934 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54138 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
title |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
spellingShingle |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” Plan de negocios Joyería Oro Joyas Producción y comercialización Creatividad e innovación Mercado Joyería |
title_short |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
title_full |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
title_fullStr |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
title_sort |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” |
dc.creator.fl_str_mv |
Cerquera Doncel, Lizeth Daniela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cerquera Doncel, Lizeth Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de negocios Joyería Oro Joyas |
topic |
Plan de negocios Joyería Oro Joyas Producción y comercialización Creatividad e innovación Mercado Joyería |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Producción y comercialización Creatividad e innovación Mercado Joyería |
description |
Aparte de tener un gran significado de creación al momento de constituir esta empresa, ya que es una empresa familiar, donde primero se creó hace más de 20 años “JOYERÍA COLOMBIA” y después se toma la decisión de crear Ámbar azul, pero no queda solo acá sino que también su nombre tiene un significado “Joyería Ámbar azul” ya que el mineral ámbar azul consiste en una variante bastante rara de resina orgánica, que se conoce como piedra de ámbar. En el mundo de la orfebrería, las piedras preciosas y semipreciosas, se considera una pieza de valor inigualable para los coleccionistas y amantes de cristales. Este tipo de piedra no es tan común, así que se relaciona con la empresa en el momento en el que se ofrece exclusividad en los productos. En Ámbar Azul se trabaja con pasión por lo que se hace, donde lo primero que el cliente encontrara es la unión de trabajo con el personal que maneja esta empresa ya que es una familia trabajo por ello. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T18:54:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T18:54:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-02-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54138 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54138 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis Estratégico de la situación de Mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Plan de Negocio |
identifier_str_mv |
Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54138 Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis Estratégico de la situación de Mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. Plan de Negocio |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54138 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arimetrics. (s.f.). © Arimetrics 2023. Obtenido de Expertos en Comunicación en Redes Sociales para Joyerías: https://www.arimetrics.com/sectores/redes-sociales-social-media-joyerias Castmay. (2006). Castmay. Obtenido de La importancia de las joyas en la vida de una mujer: https://www.castmay.com/las-joyas-en-la-vida-de-una-mujer Cerquera, D. (2023). Estudio de mercado. Ibagué: Encuestas.com. Obtenido de https://encuesta.com/survey/LRDbzim99n/estudio-de-mercado Clal, C. (21 de Mayo de 2021). El joyero. Obtenido de Oro laminado: Qué es: https://www.cookson-clal.es/blog/oro-laminado-que-es/#:~:text=El%20oro%20laminado%20tiene%20una,1%2F20)%20de%20oro. Ministerio de Comercio, I. y. (2023). Perfiles economicos Departamentales. Ibagué. Republica, B. d. (Junio de 2023). Banco de la Republica de Colombia. Obtenido de Precios del día para el gramo de oro, plata y platino: https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/precios-del-dia-para-el-gramo-oro-plata-y-platino Rey, P. (7 de Enero de 2021). VOGUE. Obtenido de La joyería sustentable y su camino hacia un futuro ético y responsable: https://www.vogue.mx/sustentabilidad/articulo/joyeria-sustentable-y-su-camino-hacia-un-futuro-etico Suarez, R. (6 de Julio de 2020). Roberto Suárez - Actualízate. Obtenido de La Importancia De Las Joyas En Nuestras Vidas: https://www.robertosuarez.es/la-importancia-de-las-joyas-en-nuestras-vidas/#:~:text=La%20joyer%C3%ADa%20siempre%20las%20ha,atributos%20cuando%20viste%20una%20joya. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92d68ab8-2bd9-49cc-aa4d-00d1eccc10ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d05383-5c3e-41e9-9a85-3e6e44699c1c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdd9f13d-7ce4-4c52-8667-aca8b49f2912/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdc3b0f0-fd4a-4e54-998d-f201e4425530/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf209be-8da8-4002-bb67-2cb62cca2be5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b1f8e1-ca42-4fcb-9b61-c4220743821e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2ab2029-3b37-4c1b-a814-c55a1890d801/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb85d63c-cfc1-419c-961c-25851dee0592/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d644413-2f32-4769-b775-95a39048037d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbbff0e1-eca4-46cb-9b79-672c9b756664/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 daa444a0d2429d4461ced5088897e0cb ab954c96bdd4f9e3225fa5d423276c96 757fb8762ef2ef87a15e44ffd785c060 2b086c84fb4e5e8444073843bbb968e0 9288ba314e7d082011fd9f42d24dd6e7 b05fb4f35280cdc74c1bb1e63d51e0f4 3299b620c220ff15fa79f7f0e7089312 7e462f592b9bfdae100865b0dccb3d5f ca1e87abf6bcd50482922dfacc2424f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246701558398976 |
spelling |
Cerquera Doncel, Lizeth Daniela2024-02-01T18:54:54Z2024-02-01T18:54:54Z2024-02-01Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54138https://hdl.handle.net/20.500.12494/54138Cerquera Doncel, L. D. (2023). Análisis Estratégico de la situación de Mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.Plan de NegocioAparte de tener un gran significado de creación al momento de constituir esta empresa, ya que es una empresa familiar, donde primero se creó hace más de 20 años “JOYERÍA COLOMBIA” y después se toma la decisión de crear Ámbar azul, pero no queda solo acá sino que también su nombre tiene un significado “Joyería Ámbar azul” ya que el mineral ámbar azul consiste en una variante bastante rara de resina orgánica, que se conoce como piedra de ámbar. En el mundo de la orfebrería, las piedras preciosas y semipreciosas, se considera una pieza de valor inigualable para los coleccionistas y amantes de cristales. Este tipo de piedra no es tan común, así que se relaciona con la empresa en el momento en el que se ofrece exclusividad en los productos. En Ámbar Azul se trabaja con pasión por lo que se hace, donde lo primero que el cliente encontrara es la unión de trabajo con el personal que maneja esta empresa ya que es una familia trabajo por ello.1. Resumen ejecutivo. -- Misión. -- Visión. -- Valores Descripción. -- ¿Por qué “Joyería Ámbar Azul” existe y fue creada?. -- Ventaja competitiva. -- 2. Idea de negocio. -- Redes sociales. -- Productos que ofrecen. -- Proceso de fabricación de joyas: -- 3. Análisis del entorno. -- Algunas de las principales características de este sector son las siguientes: -- Recursos naturales: -- Calidad de los metales: -- Artesanía tradicional: -- Centros de producción: -- Artesanía local: -- Influencia cultural: -- Comercio local: -- Variedad de diseños: -- Calidad artesanal: -- Competencia local: -- Relación Calidad-Precio: -- Artículos personalizados: -- Innovación y Adaptación: -- Factores Políticos. -- Factores económicos. -- Factores económicos que pueden tener un impacto positivo: -- 1. Demanda interna y externa: -- 2. Estabilidad económica. -- 3. Acceso a materias primas: -- Factores económicos que pueden tener un impacto negativo: -- 1. Variaciones en los precios de los metales preciosos: -- 2. Competencia global: -- 3. Cambios en los patrones de consumo: -- Factores socio -- culturales. -- Aquí hay algunos factores socio-culturales que pueden influir en la orfebrería en la ciudad de Ibagué: -- 1. Tradición cultural: -- 2. Influencia indígena: -- 3. Identidad regional: -- 4. Influencias religiosas: -- 5. Demanda del mercado: -- Factores tecnológicos. -- Factores tecnológicos en Ibagué pueden ser los siguientes: -- Herramientas y maquinaria: -- Diseño asistido por ordenador (CAD): -- Tecnologías de fundición: -- Impresión 3D: -- Automatización: -- Comunicación y marketing digital: -- Factores ecológicos. -- Factores Legales. -- 4. Estudio del mercado. -- Análisis de clientes potenciales: -- Análisis de productos sustitutos: -- Análisis de la competencia. -- Análisis de proveedores. -- Análisis de distribuidores. -- Segmentación: -- Descripción de segmentos de mercado en Joyería Ámbar Azul: -- Buyer persona: -- Propuesta valor: 5. Plan estratégico: -- Análisis DOFA: -- Problema: ¿Cuál es el plan estratégico adecuado para la joyería "Ámbar Azul"?. -- 1. Plataforma digital Centralizada: -- 2. Página WEB y Redes Sociales: -- 3. Capacitación del personal: -- Realización de presupuesto: -- Plan de marketing. -- 1. Objetivos de Marketing (SMART). -- 2. Propuesta de Marketing Mix dirigida al segmento seleccionado: -- 2.1 Estrategia de producto. -- POLÍTICA DE PRODUCTO. -- 2.2 Estrategia de servicio y atención al cliente. -- POLITICA DE CALIDAD Y GARANTIA. -- POLITICA DE CAMBIO DE TALLA EN ANILLOS. -- 2.3 Estrategia de precio. -- 2.4 Estrategia de promociones y descuentos. -- 2.5 Estrategia de distribución. -- 2.6 Anexos de certificados de cámara y comercio y RUT. -- Conclusión. -- Referencias.lizeth.cerquera@campusucc.edu.co72 p.spaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéIbaguéPlan de negociosJoyeríaOroJoyasProducción y comercializaciónCreatividad e innovaciónMercadoJoyeríaAnálisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arimetrics. (s.f.). © Arimetrics 2023. Obtenido de Expertos en Comunicación en Redes Sociales para Joyerías: https://www.arimetrics.com/sectores/redes-sociales-social-media-joyeriasCastmay. (2006). Castmay. Obtenido de La importancia de las joyas en la vida de una mujer: https://www.castmay.com/las-joyas-en-la-vida-de-una-mujerCerquera, D. (2023). Estudio de mercado. Ibagué: Encuestas.com. Obtenido de https://encuesta.com/survey/LRDbzim99n/estudio-de-mercadoClal, C. (21 de Mayo de 2021). El joyero. Obtenido de Oro laminado: Qué es: https://www.cookson-clal.es/blog/oro-laminado-que-es/#:~:text=El%20oro%20laminado%20tiene%20una,1%2F20)%20de%20oro.Ministerio de Comercio, I. y. (2023). Perfiles economicos Departamentales. Ibagué.Republica, B. d. (Junio de 2023). Banco de la Republica de Colombia. Obtenido de Precios del día para el gramo de oro, plata y platino: https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/precios-del-dia-para-el-gramo-oro-plata-y-platinoRey, P. (7 de Enero de 2021). VOGUE. Obtenido de La joyería sustentable y su camino hacia un futuro ético y responsable: https://www.vogue.mx/sustentabilidad/articulo/joyeria-sustentable-y-su-camino-hacia-un-futuro-eticoSuarez, R. (6 de Julio de 2020). Roberto Suárez - Actualízate. Obtenido de La Importancia De Las Joyas En Nuestras Vidas: https://www.robertosuarez.es/la-importancia-de-las-joyas-en-nuestras-vidas/#:~:text=La%20joyer%C3%ADa%20siempre%20las%20ha,atributos%20cuando%20viste%20una%20joya.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92d68ab8-2bd9-49cc-aa4d-00d1eccc10ff/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdf2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf634634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d05383-5c3e-41e9-9a85-3e6e44699c1c/downloaddaa444a0d2429d4461ced5088897e0cbMD522023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdf2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4540301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdd9f13d-7ce4-4c52-8667-aca8b49f2912/downloadab954c96bdd4f9e3225fa5d423276c96MD532023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdf2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf103529https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdc3b0f0-fd4a-4e54-998d-f201e4425530/download757fb8762ef2ef87a15e44ffd785c060MD54TEXT2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdf.txt2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf209be-8da8-4002-bb67-2cb62cca2be5/download2b086c84fb4e5e8444073843bbb968e0MD552023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdf.txt2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain85864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b1f8e1-ca42-4fcb-9b61-c4220743821e/download9288ba314e7d082011fd9f42d24dd6e7MD572023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdf.txt2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2ab2029-3b37-4c1b-a814-c55a1890d801/downloadb05fb4f35280cdc74c1bb1e63d51e0f4MD59THUMBNAIL2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdf.jpg2023_Cerquera_análisis_estrátegico_mercado-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13297https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb85d63c-cfc1-419c-961c-25851dee0592/download3299b620c220ff15fa79f7f0e7089312MD562023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdf.jpg2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d644413-2f32-4769-b775-95a39048037d/download7e462f592b9bfdae100865b0dccb3d5fMD582023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdf.jpg2023_Cerquera_análisis_estrétegico_mercado-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12207https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbbff0e1-eca4-46cb-9b79-672c9b756664/downloadca1e87abf6bcd50482922dfacc2424f9MD51020.500.12494/54138oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/541382024-08-10 19:20:16.896restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |