Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Joyería Ámbar Azul”

Aparte de tener un gran significado de creación al momento de constituir esta empresa, ya que es una empresa familiar, donde primero se creó hace más de 20 años “JOYERÍA COLOMBIA” y después se toma la decisión de crear Ámbar azul, pero no queda solo acá sino que también su nombre tiene un significad...

Full description

Autores:
Cerquera Doncel, Lizeth Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54138
Palabra clave:
Plan de negocios
Joyería
Oro
Joyas
Producción y comercialización
Creatividad e innovación
Mercado
Joyería
Rights
openAccess
License
Atribución