Conceptualización del marketing como guía para los estudiantes de Administración de Empresas
El presente artículo es el resultado del conocimiento adquirido a lo largo de la carrera de administración de empresa, dando un enfoque al tema fundamental acerca del marketing y su categorización todo esto debido a que el mundo de los mercados tiende a evolucionar con el paso de los años, llegada d...
- Autores:
-
Torres Gámez, Eduard Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28602
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28602
- Palabra clave:
- Mercadotecnia
Cliente
Producto
Precio
Unidad
Marketing
Client
Product
Price
Unit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar