Aplicación para la enseñanza de lógica proposicional basada en gamificación para los estudiantes de grado 11°
El objetivo de este artículo es presentar el diseño del prototipo de aplicación de software en gamificación para la enseñanza de lógica proposicional para los estudiantes de grado 11° desarrollado en GameMaker Studio 2 version Desktop creado por la empresa YoYo Games Ltd. El planteamiento del desarr...
- Autores:
-
Perdomo Rojas, Diego Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45589
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45589
- Palabra clave:
- Gamificación
Lógica
Aplicación
Proposición
Gamification
Logic
Application
Propositional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución