La lúdica como estrategia en la resolución de operaciones básicas en el área de matemáticas en el grado 2.º de la básica primaria de la Escuela San José del Man del municipio de Cáceres, año 2011
El tema de esta investigación es la utilización de la lúdica en la enseñanza de la matemática, esperamos a lo largo del mismo proporcionar razones importantes para mostrar las ventajas que ofrecen los juegos en esa enseñanza, así como las estrechas relaciones entre el quehacer matemático y la activi...
- Autores:
-
Soto Bravo, Carlos Alberto
Pérez Meza, Pedro Antonio
Gómez García, Llisel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17306
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17306
- Palabra clave:
- Matemáticas
Enseñanza primaria
Resolución de problemas
Lúdica en educación
Didáctica de las matemáticas
TG 2012 LMI 17306
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb