La lúdica como estrategia en la resolución de operaciones básicas en el área de matemáticas en el grado 2.º de la básica primaria de la Escuela San José del Man del municipio de Cáceres, año 2011

El tema de esta investigación es la utilización de la lúdica en la enseñanza de la matemática, esperamos a lo largo del mismo proporcionar razones importantes para mostrar las ventajas que ofrecen los juegos en esa enseñanza, así como las estrechas relaciones entre el quehacer matemático y la activi...

Full description

Autores:
Soto Bravo, Carlos Alberto
Pérez Meza, Pedro Antonio
Gómez García, Llisel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17306
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17306
Palabra clave:
Matemáticas
Enseñanza primaria
Resolución de problemas
Lúdica en educación
Didáctica de las matemáticas
TG 2012 LMI 17306
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb