La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta

En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudade...

Full description

Autores:
De La Hoz Mendoza, Sthefania
Vargas Cruz, Diana
Chiquillo Orozco, Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845
Palabra clave:
Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_d86f23f789a6ea077eb27cab224c43e4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1845
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
title La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
spellingShingle La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
title_short La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
title_full La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
title_fullStr La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
title_full_unstemmed La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
title_sort La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv De La Hoz Mendoza, Sthefania
Vargas Cruz, Diana
Chiquillo Orozco, Karen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosenstiehl Martínez, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De La Hoz Mendoza, Sthefania
Vargas Cruz, Diana
Chiquillo Orozco, Karen
dc.subject.spa.fl_str_mv Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
topic Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
description En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente comenzó a utilizarse en Santa Marta, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y económicas, y posicionarlos tanto nacional como internacionalmente. En Santa Marta la implementación del Marketing de Ciudades demostró cierta eficacia contribuyendo en mejorar la imagen de ciudad, a potenciar y afianzar las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno, como así también a incrementar la cercanía entre los actores sociales y la cooperación público-privada. No obstante, aún siguen trabajando apuradamente y adaptándose a las turbulencias que día a día les presenta el mercado cada vez más exigente. De igual manera, se destacó la importancia de los Convenios de Competitividad Turística como aspecto fundamental en el proceso de posicionar a Santa Marta como un destino de talla mundial ya que en estos se define la problemática de la cuidad y las estrategias para solucionar y hacer seguimiento del posicionamiento y la realización del análisis estratégico, el establecimiento de las estrategias sectoriales y elaboración de un plan de proyección participativa. Que Son la suma de valores e identidades locales con sus marcas de referencia, las cuales permiten el diseño del producto-ciudad y esto lejos de convertirse en el final del proceso, constituye el punto de partida para la experimentación de un modelo de planificación participativa inscrito en una estrategia de marketing de ciudades que se sitúa en el núcleo mismo del proceso planificador y en el inicio del diseño del plan de marketing.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-22T00:13:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-22T00:13:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845
identifier_str_mv De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Programa de Administración de Empresas, Santa Marta, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0193a2f9-fd23-4480-acf0-c8e020a15186/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b652683-907b-410f-87d4-4a7118020873/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ce0bf83-063a-4de1-8b08-75bde3a529fe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e724b31c-c1d7-4061-b8e7-95ba71e6d71d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23dd08e0-01c6-4acf-b606-8f8ff1b7359e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a057d6ad-5d1e-411b-9a56-b882dc44cca6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbc09208-ae65-4711-9e75-d9711fa85d48/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2df71137438321b59f28ad72645e786
60539c819484a8fab9c8a5f6043b7c29
cb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82
f67cebbeda3a40969f5b44a1b9acd43a
14d04d6ba60d5d0bb296c79fbff31302
8ab09b979e9ad289ffa5e998a09eda2b
897f743b5bb193e10db8d6c2a6866002
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788969991700480
spelling Rosenstiehl Martínez, José LuisDe La Hoz Mendoza, SthefaniaVargas Cruz, DianaChiquillo Orozco, Karen2018-03-22T00:13:37Z2018-03-22T00:13:37Z2016-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente comenzó a utilizarse en Santa Marta, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y económicas, y posicionarlos tanto nacional como internacionalmente. En Santa Marta la implementación del Marketing de Ciudades demostró cierta eficacia contribuyendo en mejorar la imagen de ciudad, a potenciar y afianzar las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno, como así también a incrementar la cercanía entre los actores sociales y la cooperación público-privada. No obstante, aún siguen trabajando apuradamente y adaptándose a las turbulencias que día a día les presenta el mercado cada vez más exigente. De igual manera, se destacó la importancia de los Convenios de Competitividad Turística como aspecto fundamental en el proceso de posicionar a Santa Marta como un destino de talla mundial ya que en estos se define la problemática de la cuidad y las estrategias para solucionar y hacer seguimiento del posicionamiento y la realización del análisis estratégico, el establecimiento de las estrategias sectoriales y elaboración de un plan de proyección participativa. Que Son la suma de valores e identidades locales con sus marcas de referencia, las cuales permiten el diseño del producto-ciudad y esto lejos de convertirse en el final del proceso, constituye el punto de partida para la experimentación de un modelo de planificación participativa inscrito en una estrategia de marketing de ciudades que se sitúa en el núcleo mismo del proceso planificador y en el inicio del diseño del plan de marketing.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Programa de Administración de Empresas, Santa Marta, ColombiaAdministración de EmpresasSanta MartaCompetitividadposicionamiento estratégico internacionalmarketing de ciudadesfondo de promoción turística de Santa MartaLa relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa MartaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf2016_relevancia_marketing.Licencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1499324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0193a2f9-fd23-4480-acf0-c8e020a15186/downloadb2df71137438321b59f28ad72645e786MD512016_relevancia_marketing.Licencia.pdf2016_relevancia_marketing.Licencia.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf372490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b652683-907b-410f-87d4-4a7118020873/download60539c819484a8fab9c8a5f6043b7c29MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ce0bf83-063a-4de1-8b08-75bde3a529fe/downloadcb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82MD52TEXTLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.txtLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.txtExtracted texttext/plain69797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e724b31c-c1d7-4061-b8e7-95ba71e6d71d/downloadf67cebbeda3a40969f5b44a1b9acd43aMD532016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.txt2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain71541https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23dd08e0-01c6-4acf-b606-8f8ff1b7359e/download14d04d6ba60d5d0bb296c79fbff31302MD57THUMBNAILLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.jpgLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a057d6ad-5d1e-411b-9a56-b882dc44cca6/download8ab09b979e9ad289ffa5e998a09eda2bMD542016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.jpg2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3261https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbc09208-ae65-4711-9e75-d9711fa85d48/download897f743b5bb193e10db8d6c2a6866002MD5620.500.12494/1845oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18452024-08-10 19:55:17.727open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGNvbnRyYXRvLiBFbCBBVVRPUiByZXNwb25kZXLDoSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGFjY2nDs24gZGUgcmVpdmluZGljYWNpw7NuLCBwbGFnaW8gdSBvdHJhIGNsYXNlIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgYWwgcmVzcGVjdG8gcHVkaWVyYSBzb2JyZXZlbmlyLgoKVEVSQ0VSQS4gQ29udHJhcHJlc3RhY2nDs24uIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIHN1IG9icmEgc2VhIHV0aWxpemFkYSBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgY2zDoXVzdWxhIFBSSU1FUkEgZGUgZm9ybWEgZ3JhdHVpdGEsIGVzIGRlY2lyLCBxdWUgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG1pc21hIG5vIGdlbmVyYSBuaW5nw7puIHBhZ28gbyByZWdhbMOtYXMgZW4gZmF2b3IgZGUgZXN0ZS4KCkNVQVJUQS4gVGl0dWxhcmlkYWQgZGUgZGVyZWNob3MuIEVsIHByZXNlbnRlIGNvbnRyYXRvIG5vIHRyYW5zZmllcmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgc29icmUgbGFzIG9icmFzIGFudGVyaW9ybWVudGUgbWVuY2lvbmFkYXMgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRC4gw5puaWNhbWVudGUgaGFjZSByZWxhY2nDs24gYSB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIHBhY3RhZG9zLgoKUVVJTlRBLiBDcsOpZGl0b3MuIExhIFVOSVZFUlNJREFEIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkYXIgYWwgQVVUT1IsIGVsIHJlY29ub2NpbWllbnRvIGRlbnRybyBjYWRhIGZvcm1hIGRlIHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYSBvYnJhLiBMb3MgY3LDqWRpdG9zIGRlYmVuIGZpZ3VyYXIgZW4gY2FkYSB1bm8gZGUgbG9zIGZvcm1hdG9zIG8gcmVnaXN0cm9zIGRlIHB1YmxpY2FjacOzbi4gTm8gY29uc3RpdHVpcsOhIHVuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgZGVsIGF1dG9yIGxhIG5vIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gbyBkZW3DoXMgdXRpbGl6YWNpb25lcyBkZSBsYSBvYnJhLiBMYSB1dGlsaXphY2nDs24gbyBubyBkZSBsYSBvYnJhLCBhc8OtIGNvbW8gc3UgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIHNlcsOhIGZhY3VsdGFkIGV4Y2x1c2l2YSBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRC4KIApTRVhUQS4gRHVyYWNpw7NuIHkgdGVycml0b3Jpby4gTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvIHF1ZSBzZSBvdG9yZ2EgYSBmYXZvciBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCB0ZW5kcsOhIHVuYSBkdXJhY2nDs24gZXF1aXZhbGVudGUgYWwgdMOpcm1pbm8gZGUgcHJvdGVjY2nDs24gbGVnYWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHBhw61zZXMgZGVsIG11bmRvLgoKU8OJUFRJTUEuIFVzbyBkZSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zLiBFbCBBVVRPUiBhdXRvcml6YXLDoSBsYSBkaWZ1c2nDs24gZGUgc3Ugb2JyYSBiYWpvIHVuYSBsaWNlbmNpYSBkZSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIEJZIE5DIE5EIChBdHJpYnVjacOzbiAtIE5vIGNvbWVyY2lhbCDigJMgTm8gRGVyaXZhZGEpLCBsbyBjdWFsIHNlIHBvZHLDoSBpbmNsdWlyIGVuIGxhIE9CUkEsIHNpIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIGNvbnNpZGVyYSBuZWNlc2FyaW8gaGFjZXJsbyBleHBsw61jaXRvLCBhbCBtb21lbnRvIGRlIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgYXJjaGl2byBvIHJlZ2lzdHJvIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcywgcG9yIHNlciB1bmEgY29udmVuY2nDs24gbWF5b3JpdGFyaWFtZW50ZSByZWNvbm9jaWRhLiAKCk9DVEFWQS4gRGVyZWNobyBkZSBleGNsdXNpw7NuLiBDYWRhIGF1dG9yIHB1ZWRlIGluZGljYXIgZW4gZWwgbW9tZW50byBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGVsIGNvbnRlbmlkbyBxdWUgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgcHJvZHVjY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSBvIGNpZW50w61maWNhIG5vIGVzdGUgY29uIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgcG9yIG1vdGl2b3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCwgcG9ycXVlIHNlIGVuY3VlbnRyZSBlbiB2w61hcyBkZSBvYnRlbmVyIHVuIGRlcmVjaG8gZGUgcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgbyBleGlzdGlyIGFjdWVyZG9zIHByZXZpb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIChlZGl0b3JpYWxlcywgcmV2aXN0YXMgY2llbnTDrWZpY2FzLCBvdHJhcyBpbnN0aXR1Y2lvbmVzKS4gRWwgYXV0b3Igc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRlcG9zaXRhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGUgaW5mb3JtYXIgZWwgdGllbXBvIGRlIGVtYmFyZ28gZHVyYW50ZSBlbCBjdWFsIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIHRlbmRyw6EgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvLiAKCk5PVkVOQS4gRWwgQVVUT1IgYWwgYWNlcHRhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIGFkdWNlIHF1ZSBlc3RhIHByb2R1Y2Npw7NuIHNlIGRlc2Fycm9sbMOzIGVuIGVsIHBlcmlvZG8gZW4gcXVlIHNlIGVuY3VlbnRyYSBjb24gdsOtbmN1bG9zIGNvbiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZC4KCkTDiUNJTUEuIE5vcm1hcyBhcGxpY2FibGVzLiBQYXJhIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGN1bXBsaW1pZW50byBkZWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=