La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudade...
- Autores:
-
De La Hoz Mendoza, Sthefania
Vargas Cruz, Diana
Chiquillo Orozco, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845
- Palabra clave:
- Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_d86f23f789a6ea077eb27cab224c43e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1845 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
title |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
spellingShingle |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta Competitividad posicionamiento estratégico internacional marketing de ciudades fondo de promoción turística de Santa Marta |
title_short |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
title_full |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
title_fullStr |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
title_full_unstemmed |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
title_sort |
La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
De La Hoz Mendoza, Sthefania Vargas Cruz, Diana Chiquillo Orozco, Karen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martínez, José Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
De La Hoz Mendoza, Sthefania Vargas Cruz, Diana Chiquillo Orozco, Karen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad posicionamiento estratégico internacional marketing de ciudades fondo de promoción turística de Santa Marta |
topic |
Competitividad posicionamiento estratégico internacional marketing de ciudades fondo de promoción turística de Santa Marta |
description |
En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente comenzó a utilizarse en Santa Marta, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y económicas, y posicionarlos tanto nacional como internacionalmente. En Santa Marta la implementación del Marketing de Ciudades demostró cierta eficacia contribuyendo en mejorar la imagen de ciudad, a potenciar y afianzar las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno, como así también a incrementar la cercanía entre los actores sociales y la cooperación público-privada. No obstante, aún siguen trabajando apuradamente y adaptándose a las turbulencias que día a día les presenta el mercado cada vez más exigente. De igual manera, se destacó la importancia de los Convenios de Competitividad Turística como aspecto fundamental en el proceso de posicionar a Santa Marta como un destino de talla mundial ya que en estos se define la problemática de la cuidad y las estrategias para solucionar y hacer seguimiento del posicionamiento y la realización del análisis estratégico, el establecimiento de las estrategias sectoriales y elaboración de un plan de proyección participativa. Que Son la suma de valores e identidades locales con sus marcas de referencia, las cuales permiten el diseño del producto-ciudad y esto lejos de convertirse en el final del proceso, constituye el punto de partida para la experimentación de un modelo de planificación participativa inscrito en una estrategia de marketing de ciudades que se sitúa en el núcleo mismo del proceso planificador y en el inicio del diseño del plan de marketing. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-22T00:13:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-22T00:13:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845 |
identifier_str_mv |
De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845 |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Programa de Administración de Empresas, Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0193a2f9-fd23-4480-acf0-c8e020a15186/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b652683-907b-410f-87d4-4a7118020873/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ce0bf83-063a-4de1-8b08-75bde3a529fe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e724b31c-c1d7-4061-b8e7-95ba71e6d71d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23dd08e0-01c6-4acf-b606-8f8ff1b7359e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a057d6ad-5d1e-411b-9a56-b882dc44cca6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbc09208-ae65-4711-9e75-d9711fa85d48/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2df71137438321b59f28ad72645e786 60539c819484a8fab9c8a5f6043b7c29 cb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82 f67cebbeda3a40969f5b44a1b9acd43a 14d04d6ba60d5d0bb296c79fbff31302 8ab09b979e9ad289ffa5e998a09eda2b 897f743b5bb193e10db8d6c2a6866002 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808788969991700480 |
spelling |
Rosenstiehl Martínez, José LuisDe La Hoz Mendoza, SthefaniaVargas Cruz, DianaChiquillo Orozco, Karen2018-03-22T00:13:37Z2018-03-22T00:13:37Z2016-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845De La Hoz Mendoza, S., Vargas Cruz, D., Chiquillo Orozco, K. (2016). La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta (Tesis de pregrado). Santa Marta, Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1845En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente comenzó a utilizarse en Santa Marta, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y económicas, y posicionarlos tanto nacional como internacionalmente. En Santa Marta la implementación del Marketing de Ciudades demostró cierta eficacia contribuyendo en mejorar la imagen de ciudad, a potenciar y afianzar las relaciones entre los ciudadanos y el gobierno, como así también a incrementar la cercanía entre los actores sociales y la cooperación público-privada. No obstante, aún siguen trabajando apuradamente y adaptándose a las turbulencias que día a día les presenta el mercado cada vez más exigente. De igual manera, se destacó la importancia de los Convenios de Competitividad Turística como aspecto fundamental en el proceso de posicionar a Santa Marta como un destino de talla mundial ya que en estos se define la problemática de la cuidad y las estrategias para solucionar y hacer seguimiento del posicionamiento y la realización del análisis estratégico, el establecimiento de las estrategias sectoriales y elaboración de un plan de proyección participativa. Que Son la suma de valores e identidades locales con sus marcas de referencia, las cuales permiten el diseño del producto-ciudad y esto lejos de convertirse en el final del proceso, constituye el punto de partida para la experimentación de un modelo de planificación participativa inscrito en una estrategia de marketing de ciudades que se sitúa en el núcleo mismo del proceso planificador y en el inicio del diseño del plan de marketing.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Programa de Administración de Empresas, Santa Marta, ColombiaAdministración de EmpresasSanta MartaCompetitividadposicionamiento estratégico internacionalmarketing de ciudadesfondo de promoción turística de Santa MartaLa relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa MartaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf2016_relevancia_marketing.Licencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1499324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0193a2f9-fd23-4480-acf0-c8e020a15186/downloadb2df71137438321b59f28ad72645e786MD512016_relevancia_marketing.Licencia.pdf2016_relevancia_marketing.Licencia.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf372490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b652683-907b-410f-87d4-4a7118020873/download60539c819484a8fab9c8a5f6043b7c29MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ce0bf83-063a-4de1-8b08-75bde3a529fe/downloadcb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82MD52TEXTLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.txtLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.txtExtracted texttext/plain69797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e724b31c-c1d7-4061-b8e7-95ba71e6d71d/downloadf67cebbeda3a40969f5b44a1b9acd43aMD532016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.txt2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain71541https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23dd08e0-01c6-4acf-b606-8f8ff1b7359e/download14d04d6ba60d5d0bb296c79fbff31302MD57THUMBNAILLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.jpgLA RELEVANCIA DEL MARKETING DE CIUDADES EN EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO INTERNACIONAL EN SANTA .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a057d6ad-5d1e-411b-9a56-b882dc44cca6/download8ab09b979e9ad289ffa5e998a09eda2bMD542016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.jpg2016_relevancia_marketing.Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3261https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbc09208-ae65-4711-9e75-d9711fa85d48/download897f743b5bb193e10db8d6c2a6866002MD5620.500.12494/1845oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18452024-08-10 19:55:17.727open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGNvbnRyYXRvLiBFbCBBVVRPUiByZXNwb25kZXLDoSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGFjY2nDs24gZGUgcmVpdmluZGljYWNpw7NuLCBwbGFnaW8gdSBvdHJhIGNsYXNlIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgYWwgcmVzcGVjdG8gcHVkaWVyYSBzb2JyZXZlbmlyLgoKVEVSQ0VSQS4gQ29udHJhcHJlc3RhY2nDs24uIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIHN1IG9icmEgc2VhIHV0aWxpemFkYSBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgY2zDoXVzdWxhIFBSSU1FUkEgZGUgZm9ybWEgZ3JhdHVpdGEsIGVzIGRlY2lyLCBxdWUgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG1pc21hIG5vIGdlbmVyYSBuaW5nw7puIHBhZ28gbyByZWdhbMOtYXMgZW4gZmF2b3IgZGUgZXN0ZS4KCkNVQVJUQS4gVGl0dWxhcmlkYWQgZGUgZGVyZWNob3MuIEVsIHByZXNlbnRlIGNvbnRyYXRvIG5vIHRyYW5zZmllcmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgc29icmUgbGFzIG9icmFzIGFudGVyaW9ybWVudGUgbWVuY2lvbmFkYXMgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRC4gw5puaWNhbWVudGUgaGFjZSByZWxhY2nDs24gYSB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIHBhY3RhZG9zLgoKUVVJTlRBLiBDcsOpZGl0b3MuIExhIFVOSVZFUlNJREFEIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkYXIgYWwgQVVUT1IsIGVsIHJlY29ub2NpbWllbnRvIGRlbnRybyBjYWRhIGZvcm1hIGRlIHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYSBvYnJhLiBMb3MgY3LDqWRpdG9zIGRlYmVuIGZpZ3VyYXIgZW4gY2FkYSB1bm8gZGUgbG9zIGZvcm1hdG9zIG8gcmVnaXN0cm9zIGRlIHB1YmxpY2FjacOzbi4gTm8gY29uc3RpdHVpcsOhIHVuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgZGVsIGF1dG9yIGxhIG5vIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gbyBkZW3DoXMgdXRpbGl6YWNpb25lcyBkZSBsYSBvYnJhLiBMYSB1dGlsaXphY2nDs24gbyBubyBkZSBsYSBvYnJhLCBhc8OtIGNvbW8gc3UgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIHNlcsOhIGZhY3VsdGFkIGV4Y2x1c2l2YSBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRC4KIApTRVhUQS4gRHVyYWNpw7NuIHkgdGVycml0b3Jpby4gTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvIHF1ZSBzZSBvdG9yZ2EgYSBmYXZvciBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCB0ZW5kcsOhIHVuYSBkdXJhY2nDs24gZXF1aXZhbGVudGUgYWwgdMOpcm1pbm8gZGUgcHJvdGVjY2nDs24gbGVnYWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHBhw61zZXMgZGVsIG11bmRvLgoKU8OJUFRJTUEuIFVzbyBkZSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zLiBFbCBBVVRPUiBhdXRvcml6YXLDoSBsYSBkaWZ1c2nDs24gZGUgc3Ugb2JyYSBiYWpvIHVuYSBsaWNlbmNpYSBkZSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIEJZIE5DIE5EIChBdHJpYnVjacOzbiAtIE5vIGNvbWVyY2lhbCDigJMgTm8gRGVyaXZhZGEpLCBsbyBjdWFsIHNlIHBvZHLDoSBpbmNsdWlyIGVuIGxhIE9CUkEsIHNpIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIGNvbnNpZGVyYSBuZWNlc2FyaW8gaGFjZXJsbyBleHBsw61jaXRvLCBhbCBtb21lbnRvIGRlIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgYXJjaGl2byBvIHJlZ2lzdHJvIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcywgcG9yIHNlciB1bmEgY29udmVuY2nDs24gbWF5b3JpdGFyaWFtZW50ZSByZWNvbm9jaWRhLiAKCk9DVEFWQS4gRGVyZWNobyBkZSBleGNsdXNpw7NuLiBDYWRhIGF1dG9yIHB1ZWRlIGluZGljYXIgZW4gZWwgbW9tZW50byBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGVsIGNvbnRlbmlkbyBxdWUgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgcHJvZHVjY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSBvIGNpZW50w61maWNhIG5vIGVzdGUgY29uIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgcG9yIG1vdGl2b3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCwgcG9ycXVlIHNlIGVuY3VlbnRyZSBlbiB2w61hcyBkZSBvYnRlbmVyIHVuIGRlcmVjaG8gZGUgcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgbyBleGlzdGlyIGFjdWVyZG9zIHByZXZpb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIChlZGl0b3JpYWxlcywgcmV2aXN0YXMgY2llbnTDrWZpY2FzLCBvdHJhcyBpbnN0aXR1Y2lvbmVzKS4gRWwgYXV0b3Igc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRlcG9zaXRhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGUgaW5mb3JtYXIgZWwgdGllbXBvIGRlIGVtYmFyZ28gZHVyYW50ZSBlbCBjdWFsIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIHRlbmRyw6EgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvLiAKCk5PVkVOQS4gRWwgQVVUT1IgYWwgYWNlcHRhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIGFkdWNlIHF1ZSBlc3RhIHByb2R1Y2Npw7NuIHNlIGRlc2Fycm9sbMOzIGVuIGVsIHBlcmlvZG8gZW4gcXVlIHNlIGVuY3VlbnRyYSBjb24gdsOtbmN1bG9zIGNvbiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZC4KCkTDiUNJTUEuIE5vcm1hcyBhcGxpY2FibGVzLiBQYXJhIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGN1bXBsaW1pZW50byBkZWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |