La relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional en Santa Marta
En esta investigación se realizó para indagar acerca de la relevancia del marketing de ciudades en el posicionamiento estratégico internacional de una ciudad en el segmento turismo de negocios en Santa Marta. Un concepto o política que fue adoptado desde hace algunos años por las principales ciudade...
- Autores:
-
De La Hoz Mendoza, Sthefania
Vargas Cruz, Diana
Chiquillo Orozco, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1845
- Palabra clave:
- Competitividad
posicionamiento estratégico internacional
marketing de ciudades
fondo de promoción turística de Santa Marta
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC