Emplazamiento de producto y recordación de marca, impacto de la estrategia publicitaria en plataformas de Streaming en tiempos de COVID 19

El emplazamiento de producto es una de las herramientas publicitarias de impacto, que busca generar en los consumidores el deseo, conocimiento y posterior compra de artículos, mediante la implementación de estos en series, películas y opciones de entretenimiento audiovisual. En investigación previa...

Full description

Autores:
Gomez Capera, Brenda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32556
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32556
Palabra clave:
Emplazamiento de producto
Streaming
Recordación de marca
TG 2020 MER 32556
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual