Emplazamiento de producto y recordación de marca, impacto de la estrategia publicitaria en plataformas de Streaming en tiempos de COVID 19
El emplazamiento de producto es una de las herramientas publicitarias de impacto, que busca generar en los consumidores el deseo, conocimiento y posterior compra de artículos, mediante la implementación de estos en series, películas y opciones de entretenimiento audiovisual. En investigación previa...
- Autores:
-
Gomez Capera, Brenda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32556
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32556
- Palabra clave:
- Emplazamiento de producto
Streaming
Recordación de marca
TG 2020 MER 32556
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual