La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad

El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino. La metodología que orientó el trabajo fue de corte documental. Las conclusiones fuer...

Full description

Autores:
Rondón Márquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7966
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7966
Palabra clave:
Prácticas evaluativas
Deserción escolar y marginalidad
Sistema de evaluación institucional
Decreto 1290
Evaluative practices
School desertion and marginality
Institutional evaluation system
Decree 1290
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual