La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y la marginalidad
El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino. La metodología que orientó el trabajo fue de corte documental. Las conclusiones fuer...
- Autores:
-
Rondón Márquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7966
- Acceso en línea:
- http://dx.doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7966
- Palabra clave:
- Prácticas evaluativas
Deserción escolar y marginalidad
Sistema de evaluación institucional
Decreto 1290
Evaluative practices
School desertion and marginality
Institutional evaluation system
Decree 1290
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual