Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas que nos ofrece la metodología ITIL y la norma ISO 20000 para la empresa Corporación de Ferias y Exposiciones S.A de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la sol...
- Autores:
-
Cundumi Carvajal, Brayan Alexander
Vanegas Manrique, Karen Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13647
- Palabra clave:
- ITIL
ISO 20000
Diseño
Mesa de ayuda
Corporacion de ferias y exposiciones S.A
TG 2019 ISI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_d76c74589e722d6bdfc3d3401a0d2d22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13647 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
title |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. ITIL ISO 20000 Diseño Mesa de ayuda Corporacion de ferias y exposiciones S.A TG 2019 ISI |
title_short |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cundumi Carvajal, Brayan Alexander Vanegas Manrique, Karen Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cundumi Carvajal, Brayan Alexander Vanegas Manrique, Karen Lizeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ITIL ISO 20000 Diseño Mesa de ayuda Corporacion de ferias y exposiciones S.A |
topic |
ITIL ISO 20000 Diseño Mesa de ayuda Corporacion de ferias y exposiciones S.A TG 2019 ISI |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 ISI |
description |
En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas que nos ofrece la metodología ITIL y la norma ISO 20000 para la empresa Corporación de Ferias y Exposiciones S.A de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la solución de incidentes y de los diferentes controles que tiene la mesa de ayuda. Por tal razón, por medio de esta monografía se realizará un estudio de la importancia que tiene la realización del plan de mejora en los procesos que tiene actualmente la empresa en la mesa de ayuda, y así mismo generar un diseño que permita gestionar de manera rápida el soporte y los incidentes que tengan los clientes internos con los aplicativos webs que se encuentran en funcionamiento en este momento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T17:47:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T17:47:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13647 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vanegas Manrique, K. L. y Cundimi Carvajal, B. A. (2019). Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A. basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13647 |
identifier_str_mv |
Vanegas Manrique, K. L. y Cundimi Carvajal, B. A. (2019). Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A. basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguiar, M. G. (2012). Implemetacion del sistema integrado de gestion en la empresa de diseño e iongenieria cienfuegos. Universitaria Andaluza Inca Garcilas. Axelos.com. (2017). www.axelos.com. Obtenido de https://www.axelos.com/certifications/itil-certifications Corferias. (s.f.). Corferias. Obtenido de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&IDSeccion=1480&IDPagina=10066&intIdiom a=1&StrIdioma=es Corferias, Trayectoria. (2013). Corferias. Obtenido de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=9630 &IDSeccion=336#ad-image-16 Corferias. (s.f.). https://corferias.com. Recuperado el 01 de 08 de 2019, de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&IDSeccion=1480&IDPagina=10066&intIdiom a=1&StrIdioma=es ICONTEC. (2018). ISO 19011. Obtenido de https://www.icontec.org/Paginas/Home.aspx INTEDYA. (s.f.). www.intedya.com. Obtenido de http://www.intedya.com/internacional/513/noticia-iso-20000-vs-itil.html ISO. (2011). ISO 20000-1 Auditor CArtificate. ICONTEC ISO, N. (s.f.). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/ ISO, N. (2011). www.normas-iso.com/iso-20000. Obtenido de https://www.normas-iso.com/iso-20000/ ISO, N. (2015). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/ ISO, N. (Septiembre de 2018). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/por-que-iso-20000/ Limited, A. (2011). ITIL Service LIfecycle Suite . En AXELOS. I&T Solutions Limited, E. a. (2016). ITIL Foundation . I&T Soluction . servicetonic. (s.f.). https://www.servicetonic.com/es/itil/introduccion-a-itil-v3/ Site, I. O. (2016). www.itil-officialsite.com |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cac357b-90a6-4bfe-8d15-ea6e3a6cdc6e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bbfbf45-6d40-4065-be4c-dca720a72705/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c617bd75-fb3c-4a46-a21e-95f3865f1326/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f4551f8-14c1-4233-b867-ab5e2404f5c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23cde860-0d2d-4f3a-afce-9f02f4eaeb26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28cdc612-5c16-449e-9d01-983276702036/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/915484a4-4e80-47e2-bb94-858904e59038/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a27804c79b338c8712a1f6b3d71e95a5 dafd3c6c4ac9a5ed2b68b37b31403002 ba62541d2d35a10114087abb5235441d bd29a698cd7a11f24ccdb4cd119bba4c 2a84f6c27646a96b3c9bff6bc9d7b0f4 4aad9ae27ded876034c57cb59570d10a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246740181647360 |
spelling |
Simanca Herrera, Fredys AlbertoCundumi Carvajal, Brayan AlexanderVanegas Manrique, Karen Lizeth2019-09-03T17:47:25Z2019-09-03T17:47:25Z2019-09-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/13647Vanegas Manrique, K. L. y Cundimi Carvajal, B. A. (2019). Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A. basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas que nos ofrece la metodología ITIL y la norma ISO 20000 para la empresa Corporación de Ferias y Exposiciones S.A de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la solución de incidentes y de los diferentes controles que tiene la mesa de ayuda. Por tal razón, por medio de esta monografía se realizará un estudio de la importancia que tiene la realización del plan de mejora en los procesos que tiene actualmente la empresa en la mesa de ayuda, y así mismo generar un diseño que permita gestionar de manera rápida el soporte y los incidentes que tengan los clientes internos con los aplicativos webs que se encuentran en funcionamiento en este momento.brayan.cuncumic@campusucc.edu.cokaren.vanegasm@campusucc.edu.co31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáITILISO 20000DiseñoMesa de ayudaCorporacion de ferias y exposiciones S.ATG 2019 ISIDiseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguiar, M. G. (2012). Implemetacion del sistema integrado de gestion en la empresa de diseño e iongenieria cienfuegos. Universitaria Andaluza Inca Garcilas.Axelos.com. (2017). www.axelos.com. Obtenido de https://www.axelos.com/certifications/itil-certificationsCorferias. (s.f.). Corferias. Obtenido de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&IDSeccion=1480&IDPagina=10066&intIdiom a=1&StrIdioma=esCorferias, Trayectoria. (2013). Corferias. Obtenido de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=9630 &IDSeccion=336#ad-image-16Corferias. (s.f.). https://corferias.com. Recuperado el 01 de 08 de 2019, de https://corferias.com/index.cfm?doc=pagina&IDSeccion=1480&IDPagina=10066&intIdiom a=1&StrIdioma=esICONTEC. (2018). ISO 19011. Obtenido de https://www.icontec.org/Paginas/Home.aspxINTEDYA. (s.f.). www.intedya.com. Obtenido de http://www.intedya.com/internacional/513/noticia-iso-20000-vs-itil.htmlISO. (2011). ISO 20000-1 Auditor CArtificate. ICONTECISO, N. (s.f.). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/ISO, N. (2011). www.normas-iso.com/iso-20000. Obtenido de https://www.normas-iso.com/iso-20000/ISO, N. (2015). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/ISO, N. (Septiembre de 2018). Obtenido de www.normas-iso.com: https://www.normas-iso.com/por-que-iso-20000/Limited, A. (2011). ITIL Service LIfecycle Suite . En AXELOS. I&T SolutionsLimited, E. a. (2016). ITIL Foundation . I&T Soluction . servicetonic. (s.f.).https://www.servicetonic.com/es/itil/introduccion-a-itil-v3/ Site, I. O. (2016).www.itil-officialsite.comPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cac357b-90a6-4bfe-8d15-ea6e3a6cdc6e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019-diseño-empresa-ferias.pdf2019-diseño-empresa-ferias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1536265https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bbfbf45-6d40-4065-be4c-dca720a72705/downloada27804c79b338c8712a1f6b3d71e95a5MD51licencia-uso-2019.pdflicencia-uso-2019.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf781483https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c617bd75-fb3c-4a46-a21e-95f3865f1326/downloaddafd3c6c4ac9a5ed2b68b37b31403002MD52TEXT2019-diseño-empresa-ferias.pdf.txt2019-diseño-empresa-ferias.pdf.txtExtracted texttext/plain44520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f4551f8-14c1-4233-b867-ab5e2404f5c3/downloadba62541d2d35a10114087abb5235441dMD54licencia-uso-2019.pdf.txtlicencia-uso-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23cde860-0d2d-4f3a-afce-9f02f4eaeb26/downloadbd29a698cd7a11f24ccdb4cd119bba4cMD55THUMBNAIL2019-diseño-empresa-ferias.pdf.jpg2019-diseño-empresa-ferias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28cdc612-5c16-449e-9d01-983276702036/download2a84f6c27646a96b3c9bff6bc9d7b0f4MD56licencia-uso-2019.pdf.jpglicencia-uso-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/915484a4-4e80-47e2-bb94-858904e59038/download4aad9ae27ded876034c57cb59570d10aMD5720.500.12494/13647oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136472024-08-10 22:29:21.623open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |