Diseño de mejora de la mesa de ayuda en la empresa corporación de ferias y exposiciones S.A basado en la Aplicación de la metodología ITIL y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.

En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas que nos ofrece la metodología ITIL y la norma ISO 20000 para la empresa Corporación de Ferias y Exposiciones S.A de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la sol...

Full description

Autores:
Cundumi Carvajal, Brayan Alexander
Vanegas Manrique, Karen Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13647
Palabra clave:
ITIL
ISO 20000
Diseño
Mesa de ayuda
Corporacion de ferias y exposiciones S.A
TG 2019 ISI
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas que nos ofrece la metodología ITIL y la norma ISO 20000 para la empresa Corporación de Ferias y Exposiciones S.A de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta en la solución de incidentes y de los diferentes controles que tiene la mesa de ayuda. Por tal razón, por medio de esta monografía se realizará un estudio de la importancia que tiene la realización del plan de mejora en los procesos que tiene actualmente la empresa en la mesa de ayuda, y así mismo generar un diseño que permita gestionar de manera rápida el soporte y los incidentes que tengan los clientes internos con los aplicativos webs que se encuentran en funcionamiento en este momento.