Plan de negocios Karcam

Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio pa...

Full description

Autores:
Caicedo Cruz, Luis Antonio
Durán Prada, Karen Sofía
Torres Vásquez, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14532
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
Palabra clave:
Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
Business
Entrepreneurship
Ceviche
Innovation
Foods
Competitive
Gastronomy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_d75ed612b1dd5f38ca48b49da10a4053
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14532
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Karcam
title Plan de negocios Karcam
spellingShingle Plan de negocios Karcam
Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
Business
Entrepreneurship
Ceviche
Innovation
Foods
Competitive
Gastronomy
title_short Plan de negocios Karcam
title_full Plan de negocios Karcam
title_fullStr Plan de negocios Karcam
title_full_unstemmed Plan de negocios Karcam
title_sort Plan de negocios Karcam
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Cruz, Luis Antonio
Durán Prada, Karen Sofía
Torres Vásquez, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Cruz, Luis Antonio
Durán Prada, Karen Sofía
Torres Vásquez, Camilo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
topic Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
Business
Entrepreneurship
Ceviche
Innovation
Foods
Competitive
Gastronomy
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business
Entrepreneurship
Ceviche
Innovation
Foods
Competitive
Gastronomy
description Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio para la puesta en marcha de una empresa que se dedique a la fabricación de ceviches frutales en conserva, los cuales no contengan proteína animal, brindando una propuesta diferente a la existente en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T01:03:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T01:03:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
identifier_str_mv Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara de Comercio de Ibagué. (2 de Julio de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/component/k2/item/73-con-100-millones-cerro-la-feria-ibague-tierra-de-sabores
Centro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (Diciembre de 2018). CIMPP. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995
Ibagué, cómo vamos. (29 de Agosto de 2018). Ibagué, cómo vamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/calidad-de-vida-2017/
Revista Dinero. (25 de Octubre de 2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Dinero.
Universidad Cooperativa de Colombia. (2017). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/internacionalizacion/Paginas/ibague.aspx
Revista Diners. (2019). Revista Diners. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/62968_tendencias-gastronomicas-que-haran-las-delicias-en-el-2019/
Alcaldía de Ibagué. (Abril de 2018). Ibagué cómovamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdf
DANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03e5d06d-e317-49d4-a273-769c19c8db56/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffcc803-58f2-443d-91a9-7f9de373f11d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3519b58d-8ca7-4069-9274-aabcd92c9761/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f1bb0ca-4d56-41d6-bd96-9562c7fe0160/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af50b9ba-fec8-459a-9b53-49758cc19c9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb9e4970-21d4-42b7-985e-b116e2fb9880/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9c24081-7bb4-4b1a-bb31-0f13a369a9fc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2562430c-dd95-413a-85c9-d6ac697c4346/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8044ae31-e04b-4ae0-9d83-7b2bdfaf1f3b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665560dd-986a-4069-b5cd-90a2bcf1ef0e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cddfd3a9362fa05f64cf5e7f8b4ad41
08d3ce43041881037e79467180fe1876
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e52a81b4f01b6aae970f252ecd2e83e0
c79fe6ba401791b875d7c15445583c47
3092ee4d28cba20a390a2db83b604f67
f87178628680e28b7bd616628f93d041
e724e504e9d5d3b0adafe7cac3730156
506e68872f8e8b5f3ce459c04a383d33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246796517441536
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelCaicedo Cruz, Luis AntonioDurán Prada, Karen SofíaTorres Vásquez, Camilo Andrés2019-10-16T01:03:26Z2019-10-16T01:03:26Z2019-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio para la puesta en marcha de una empresa que se dedique a la fabricación de ceviches frutales en conserva, los cuales no contengan proteína animal, brindando una propuesta diferente a la existente en el mercado.This document presents an innovative business idea that aims to generate a new alternative for the region's cuisine; In this way, it seeks to create new work options through the development of new culinary conceptions. The idea here, presents the business plan for the start-up of a company that is dedicated to the manufacture of canned fruit ceviches, which do not contain animal protein, providing a different proposal to the one in the market.1. Identificación del proyecto--.1.1. Generalidades del proyecto--. 1.2. Análisis DAFO del proyecto--. 1.2.1. Análisis interno--. 1.2.2. Análisis externo--. 1.2.3. Sintesis DAFO--. 2. Mercado Karcam--. 2.1. Visión general Karcam--. 2.2. El cliente--. 2.3. El mercado--. 3. Plan de marketing--. 3.1. DAFO desde el marketing--. 3.2. Política del producto--. 3.2.1. Fichas técnicas--. 3.3. Política de servicio y atención al cliente--. 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Políticas de distribución--. 3.7. Publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de marketing--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de venta--. 4.3. Plan de ventas anual--. 4.3.1. Precio de venta y forma de pago--. 4.4. Estimaciones de venta--. 5. Proyecciones financieras--. 5.1. Ingresos por ventas--. 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos--. 5.4. Inversiones proyectadas--. 5.5. Necesidades financieras--. 5.6. Presupuesto de efectivo--. 5.7. Estado de resultados--. 5.8. Estado de situación financieras--. 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión--. 5.10. Indicadores financieros--. 6. Modelo de negocio Canvas--. 6.1. Business model Canvas--. 7. Conclusiones--. 7.1. Oportunidad--. 7.2. Riesgo--. 7.3. Puntos fuertes--. 7.4. Rentabilidad--. 7.5. Seguridad--. Bibliografíaluis.caicedoc@campusucc.edu.cokaren.duranp@campusucc.edu.cocamilo.torresv@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéNegocioEmprendimientoCevicheInnovaciónAlimentosCompetitivoGastronomíaBusinessEntrepreneurshipCevicheInnovationFoodsCompetitiveGastronomyPlan de negocios KarcamTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara de Comercio de Ibagué. (2 de Julio de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/component/k2/item/73-con-100-millones-cerro-la-feria-ibague-tierra-de-saboresCentro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (Diciembre de 2018). CIMPP. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Ibagué, cómo vamos. (29 de Agosto de 2018). Ibagué, cómo vamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/calidad-de-vida-2017/Revista Dinero. (25 de Octubre de 2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Dinero.Universidad Cooperativa de Colombia. (2017). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/internacionalizacion/Paginas/ibague.aspxRevista Diners. (2019). Revista Diners. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/62968_tendencias-gastronomicas-que-haran-las-delicias-en-el-2019/Alcaldía de Ibagué. (Abril de 2018). Ibagué cómovamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdfDANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dPublicationTEXT2019_plan_negocios_karcam.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam.pdf.txtExtracted texttext/plain61634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03e5d06d-e317-49d4-a273-769c19c8db56/download5cddfd3a9362fa05f64cf5e7f8b4ad41MD552019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffcc803-58f2-443d-91a9-7f9de373f11d/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD562019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3519b58d-8ca7-4069-9274-aabcd92c9761/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f1bb0ca-4d56-41d6-bd96-9562c7fe0160/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_plan_negocios_karcam.pdf2019_plan_negocios_karcam.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1252108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af50b9ba-fec8-459a-9b53-49758cc19c9a/downloade52a81b4f01b6aae970f252ecd2e83e0MD512019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf447624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb9e4970-21d4-42b7-985e-b116e2fb9880/downloadc79fe6ba401791b875d7c15445583c47MD522019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf727418https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9c24081-7bb4-4b1a-bb31-0f13a369a9fc/download3092ee4d28cba20a390a2db83b604f67MD53THUMBNAIL2019_plan_negocios_karcam.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2562430c-dd95-413a-85c9-d6ac697c4346/downloadf87178628680e28b7bd616628f93d041MD582019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8044ae31-e04b-4ae0-9d83-7b2bdfaf1f3b/downloade724e504e9d5d3b0adafe7cac3730156MD592019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665560dd-986a-4069-b5cd-90a2bcf1ef0e/download506e68872f8e8b5f3ce459c04a383d33MD51020.500.12494/14532oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145322024-08-10 20:11:50.803open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=