Plan de negocios Karcam
Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio pa...
- Autores:
-
Caicedo Cruz, Luis Antonio
Durán Prada, Karen Sofía
Torres Vásquez, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14532
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
- Palabra clave:
- Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
Business
Entrepreneurship
Ceviche
Innovation
Foods
Competitive
Gastronomy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d75ed612b1dd5f38ca48b49da10a4053 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14532 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Karcam |
title |
Plan de negocios Karcam |
spellingShingle |
Plan de negocios Karcam Negocio Emprendimiento Ceviche Innovación Alimentos Competitivo Gastronomía Business Entrepreneurship Ceviche Innovation Foods Competitive Gastronomy |
title_short |
Plan de negocios Karcam |
title_full |
Plan de negocios Karcam |
title_fullStr |
Plan de negocios Karcam |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Karcam |
title_sort |
Plan de negocios Karcam |
dc.creator.fl_str_mv |
Caicedo Cruz, Luis Antonio Durán Prada, Karen Sofía Torres Vásquez, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caicedo Cruz, Luis Antonio Durán Prada, Karen Sofía Torres Vásquez, Camilo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Negocio Emprendimiento Ceviche Innovación Alimentos Competitivo Gastronomía |
topic |
Negocio Emprendimiento Ceviche Innovación Alimentos Competitivo Gastronomía Business Entrepreneurship Ceviche Innovation Foods Competitive Gastronomy |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business Entrepreneurship Ceviche Innovation Foods Competitive Gastronomy |
description |
Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio para la puesta en marcha de una empresa que se dedique a la fabricación de ceviches frutales en conserva, los cuales no contengan proteína animal, brindando una propuesta diferente a la existente en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T01:03:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T01:03:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532 |
identifier_str_mv |
Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara de Comercio de Ibagué. (2 de Julio de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/component/k2/item/73-con-100-millones-cerro-la-feria-ibague-tierra-de-sabores Centro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (Diciembre de 2018). CIMPP. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995 Ibagué, cómo vamos. (29 de Agosto de 2018). Ibagué, cómo vamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/calidad-de-vida-2017/ Revista Dinero. (25 de Octubre de 2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Dinero. Universidad Cooperativa de Colombia. (2017). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/internacionalizacion/Paginas/ibague.aspx Revista Diners. (2019). Revista Diners. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/62968_tendencias-gastronomicas-que-haran-las-delicias-en-el-2019/ Alcaldía de Ibagué. (Abril de 2018). Ibagué cómovamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdf DANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03e5d06d-e317-49d4-a273-769c19c8db56/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffcc803-58f2-443d-91a9-7f9de373f11d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3519b58d-8ca7-4069-9274-aabcd92c9761/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f1bb0ca-4d56-41d6-bd96-9562c7fe0160/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af50b9ba-fec8-459a-9b53-49758cc19c9a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb9e4970-21d4-42b7-985e-b116e2fb9880/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9c24081-7bb4-4b1a-bb31-0f13a369a9fc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2562430c-dd95-413a-85c9-d6ac697c4346/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8044ae31-e04b-4ae0-9d83-7b2bdfaf1f3b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665560dd-986a-4069-b5cd-90a2bcf1ef0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cddfd3a9362fa05f64cf5e7f8b4ad41 08d3ce43041881037e79467180fe1876 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e52a81b4f01b6aae970f252ecd2e83e0 c79fe6ba401791b875d7c15445583c47 3092ee4d28cba20a390a2db83b604f67 f87178628680e28b7bd616628f93d041 e724e504e9d5d3b0adafe7cac3730156 506e68872f8e8b5f3ce459c04a383d33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246796517441536 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelCaicedo Cruz, Luis AntonioDurán Prada, Karen SofíaTorres Vásquez, Camilo Andrés2019-10-16T01:03:26Z2019-10-16T01:03:26Z2019-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/14532Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio para la puesta en marcha de una empresa que se dedique a la fabricación de ceviches frutales en conserva, los cuales no contengan proteína animal, brindando una propuesta diferente a la existente en el mercado.This document presents an innovative business idea that aims to generate a new alternative for the region's cuisine; In this way, it seeks to create new work options through the development of new culinary conceptions. The idea here, presents the business plan for the start-up of a company that is dedicated to the manufacture of canned fruit ceviches, which do not contain animal protein, providing a different proposal to the one in the market.1. Identificación del proyecto--.1.1. Generalidades del proyecto--. 1.2. Análisis DAFO del proyecto--. 1.2.1. Análisis interno--. 1.2.2. Análisis externo--. 1.2.3. Sintesis DAFO--. 2. Mercado Karcam--. 2.1. Visión general Karcam--. 2.2. El cliente--. 2.3. El mercado--. 3. Plan de marketing--. 3.1. DAFO desde el marketing--. 3.2. Política del producto--. 3.2.1. Fichas técnicas--. 3.3. Política de servicio y atención al cliente--. 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Políticas de distribución--. 3.7. Publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de marketing--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de venta--. 4.3. Plan de ventas anual--. 4.3.1. Precio de venta y forma de pago--. 4.4. Estimaciones de venta--. 5. Proyecciones financieras--. 5.1. Ingresos por ventas--. 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos--. 5.4. Inversiones proyectadas--. 5.5. Necesidades financieras--. 5.6. Presupuesto de efectivo--. 5.7. Estado de resultados--. 5.8. Estado de situación financieras--. 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión--. 5.10. Indicadores financieros--. 6. Modelo de negocio Canvas--. 6.1. Business model Canvas--. 7. Conclusiones--. 7.1. Oportunidad--. 7.2. Riesgo--. 7.3. Puntos fuertes--. 7.4. Rentabilidad--. 7.5. Seguridad--. Bibliografíaluis.caicedoc@campusucc.edu.cokaren.duranp@campusucc.edu.cocamilo.torresv@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéNegocioEmprendimientoCevicheInnovaciónAlimentosCompetitivoGastronomíaBusinessEntrepreneurshipCevicheInnovationFoodsCompetitiveGastronomyPlan de negocios KarcamTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara de Comercio de Ibagué. (2 de Julio de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/component/k2/item/73-con-100-millones-cerro-la-feria-ibague-tierra-de-saboresCentro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (Diciembre de 2018). CIMPP. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Ibagué, cómo vamos. (29 de Agosto de 2018). Ibagué, cómo vamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/calidad-de-vida-2017/Revista Dinero. (25 de Octubre de 2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Dinero.Universidad Cooperativa de Colombia. (2017). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/internacionalizacion/Paginas/ibague.aspxRevista Diners. (2019). Revista Diners. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/62968_tendencias-gastronomicas-que-haran-las-delicias-en-el-2019/Alcaldía de Ibagué. (Abril de 2018). Ibagué cómovamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdfDANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dPublicationTEXT2019_plan_negocios_karcam.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam.pdf.txtExtracted texttext/plain61634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03e5d06d-e317-49d4-a273-769c19c8db56/download5cddfd3a9362fa05f64cf5e7f8b4ad41MD552019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffcc803-58f2-443d-91a9-7f9de373f11d/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD562019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.txt2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3519b58d-8ca7-4069-9274-aabcd92c9761/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f1bb0ca-4d56-41d6-bd96-9562c7fe0160/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_plan_negocios_karcam.pdf2019_plan_negocios_karcam.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1252108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af50b9ba-fec8-459a-9b53-49758cc19c9a/downloade52a81b4f01b6aae970f252ecd2e83e0MD512019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf447624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb9e4970-21d4-42b7-985e-b116e2fb9880/downloadc79fe6ba401791b875d7c15445583c47MD522019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf727418https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9c24081-7bb4-4b1a-bb31-0f13a369a9fc/download3092ee4d28cba20a390a2db83b604f67MD53THUMBNAIL2019_plan_negocios_karcam.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2562430c-dd95-413a-85c9-d6ac697c4346/downloadf87178628680e28b7bd616628f93d041MD582019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8044ae31-e04b-4ae0-9d83-7b2bdfaf1f3b/downloade724e504e9d5d3b0adafe7cac3730156MD592019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.jpg2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665560dd-986a-4069-b5cd-90a2bcf1ef0e/download506e68872f8e8b5f3ce459c04a383d33MD51020.500.12494/14532oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145322024-08-10 20:11:50.803open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |