Uso de las TIC como herramienta didáctica para promover conocimiento científico y matemático, en estudiantes de básica primaria: una revisión sistemática
Este trabajo de grado es una revisión sistemática que busca establecer cómo el uso de las TIC, promueve el conocimiento científico y matemático, en estudiantes de básica primaria. La revisión sistemática de literatura se realizó entre el periodo 2017 al 2021, consultando las tres revistas con mayor...
- Autores:
-
Morales Campos, Carolina
Santamaría Villalobos, Christian Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45592
- Palabra clave:
- TIC
Razonamiento matemático
Razonamiento científico
Habilidades cognitivas
Educación
Resolución de problemas
TG 2022 PSI 45592
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar