Uso de las TIC como herramienta didáctica para promover conocimiento científico y matemático, en estudiantes de básica primaria: una revisión sistemática

Este trabajo de grado es una revisión sistemática que busca establecer cómo el uso de las TIC, promueve el conocimiento científico y matemático, en estudiantes de básica primaria. La revisión sistemática de literatura se realizó entre el periodo 2017 al 2021, consultando las tres revistas con mayor...

Full description

Autores:
Morales Campos, Carolina
Santamaría Villalobos, Christian Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45592
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45592
Palabra clave:
TIC
Razonamiento matemático
Razonamiento científico
Habilidades cognitivas
Educación
Resolución de problemas
TG 2022 PSI 45592
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar