Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.

Diseñar es un oficio que se convierte en arte cuando en él convergen la imaginación con la realidad, la inspiración con la creación, permitiendo que cada detalle se identifique con un estilo de vida. La empresa de ropa interior LEO-ISA es el espacio para transmitir el arte de diseñar prendas femenin...

Full description

Autores:
Chaparro Pachón, Dara Yubelly
Mayorga Velásquez, Ana Milena
Peñaranda Castellanos, Andrea Carolina
Pico Sanabria, Gina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14738
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
Palabra clave:
Gerencia de Marketing
Envase y embalaje
Imagen corporativa
TG 2003 IME 14738
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_d730e90964294496896f51f243361e67
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14738
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
title Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
spellingShingle Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
Gerencia de Marketing
Envase y embalaje
Imagen corporativa
TG 2003 IME 14738
title_short Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
title_full Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
title_fullStr Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
title_full_unstemmed Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
title_sort Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
dc.creator.fl_str_mv Chaparro Pachón, Dara Yubelly
Mayorga Velásquez, Ana Milena
Peñaranda Castellanos, Andrea Carolina
Pico Sanabria, Gina Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chaparro Pachón, Dara Yubelly
Mayorga Velásquez, Ana Milena
Peñaranda Castellanos, Andrea Carolina
Pico Sanabria, Gina Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Gerencia de Marketing
Envase y embalaje
Imagen corporativa
topic Gerencia de Marketing
Envase y embalaje
Imagen corporativa
TG 2003 IME 14738
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 IME 14738
description Diseñar es un oficio que se convierte en arte cuando en él convergen la imaginación con la realidad, la inspiración con la creación, permitiendo que cada detalle se identifique con un estilo de vida. La empresa de ropa interior LEO-ISA es el espacio para transmitir el arte de diseñar prendas femeninas intimas que buscan dar elegancia y distinción a la mujer actual. La presente idea surgió como resultado del análisis realizado por cuatro Ingenieras de Mercados, sobre la necesidad de desarrollar la imagen de la empresa LEO-ISA por medio de la imagen de producto de la línea de ropa interior femenina. Se propuso por lo tanto dar respuesta a esta necesidad, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas, durante la carrera de ingeniería de mercados conjugando esto con grandes dosis de creatividad. En general se reconoce el sector de la confección como parte importante de la economía santandereana en el cual existe un grupo de clientes que adquieren sus prendas de acuerdo a la economía de su bolsillo, y por el contrario existe un grupo al cual si le importa la marca, la moda el diseño, la textura y la exclusividad. Este grupo social debe acudir a la adquisición de algunas prendas importadas porque no encuentra su alcance la satisfacción a sus exigencias. Por lo tanto se concluye la necesidad de posicionar la empresa LEO-ISA realizándole una imagen de producto capaz de lograr un reconocimiento en el target femenino, evidenciando sus diseños vanguardista, innovadores y exclusivos.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-22T22:44:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-22T22:44:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Chaparro Pachón, D. Y., Mayorga Velásquez, A. M., Peñaranda Castellanos, A. C. y Pico Sanabria, G. P. (2003) Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en un mercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga (Tesis de pregradp) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
identifier_str_mv Chaparro Pachón, D. Y., Mayorga Velásquez, A. M., Peñaranda Castellanos, A. C. y Pico Sanabria, G. P. (2003) Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en un mercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga (Tesis de pregradp) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fundamentos de Marketing, Mc Graw Hill, Stanton Etzel.
Internet: w.w.w.líneaintima.com , historia de la lencería, google, www.lalupa.com, www.leonisa.com, www.antonela.com, www.armonia.com .
Folleto de información sobre las tendencia de la moda en la ropa interior femenina. PROTELA, INVATEX Y TACTEL.
Envase y embalaje. Ángel Luis Cevera Fantony. Editorial ESIC.
Packaging, envases y sus desarrollos. Edward Denison Y Richard Cawthray. Editorial Mc Graw Hill.
Empresas Competitivas. David Noel Ramírez Padilla, Mario A. Caballero. Editorial Mc Graw Gill.
Gerencia de Marketing. Guiltinan, Paul Maddeni. Edituoria Mc Graw Hill.
Investigación de Mercados. Naeresh K. Malhotra. Editorial PHH Prentice Hill.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/131cbc92-e5db-4e46-9c33-b93d654d3d66/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/801a9857-d7a9-461c-ace0-72a6e688d5af/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ee45c5a-82de-4b62-ba3d-2ef6b3df2508/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84fc45d5-6e5b-4668-a4f8-5711a3ec7530/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f275c11fd7846109b9a4b3e786cd5550
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
566f8d5acf1bd75673b1285a27a28b04
7ce408651e41e941e785fea33fcd9f95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788923755790336
spelling Chaparro Pachón, Dara YubellyMayorga Velásquez, Ana MilenaPeñaranda Castellanos, Andrea CarolinaPico Sanabria, Gina Paola2019-10-22T22:44:29Z2019-10-22T22:44:29Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12494/14738Chaparro Pachón, D. Y., Mayorga Velásquez, A. M., Peñaranda Castellanos, A. C. y Pico Sanabria, G. P. (2003) Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en un mercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga (Tesis de pregradp) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14738Diseñar es un oficio que se convierte en arte cuando en él convergen la imaginación con la realidad, la inspiración con la creación, permitiendo que cada detalle se identifique con un estilo de vida. La empresa de ropa interior LEO-ISA es el espacio para transmitir el arte de diseñar prendas femeninas intimas que buscan dar elegancia y distinción a la mujer actual. La presente idea surgió como resultado del análisis realizado por cuatro Ingenieras de Mercados, sobre la necesidad de desarrollar la imagen de la empresa LEO-ISA por medio de la imagen de producto de la línea de ropa interior femenina. Se propuso por lo tanto dar respuesta a esta necesidad, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas, durante la carrera de ingeniería de mercados conjugando esto con grandes dosis de creatividad. En general se reconoce el sector de la confección como parte importante de la economía santandereana en el cual existe un grupo de clientes que adquieren sus prendas de acuerdo a la economía de su bolsillo, y por el contrario existe un grupo al cual si le importa la marca, la moda el diseño, la textura y la exclusividad. Este grupo social debe acudir a la adquisición de algunas prendas importadas porque no encuentra su alcance la satisfacción a sus exigencias. Por lo tanto se concluye la necesidad de posicionar la empresa LEO-ISA realizándole una imagen de producto capaz de lograr un reconocimiento en el target femenino, evidenciando sus diseños vanguardista, innovadores y exclusivos.Introducción. -- Antecedentes del problema. -- Problema. -- Objetivo general. -- Objetivo específico. -- 1. Antecedentes. -- 1.1 antecedentes históricos. -- 1.2 antecedentes teóricos. -- 1.3 antecedentes geográficos. -- 1.4 antecedentes legales. -- 2. Descripción e innovación. -- 2.1 descripción de envases. -- 2.2 descripción de etiquetas. -- 2.3 innovación. -- 3. Diseño y desarrollo. -- 3.1 diseño de imagen de corporativa. -- 3.2 imagen de marca. -- 3.3 diseño de etiquetas. -- 4. Ingeniería y producción. -- 4.1 ingeniería. -- 4.2 producción. -- 5. Marketing y gestión. -- 5.1 marketing. -- 5.2 gestión. -- 6. Presupuesto de marketing. -- 7. Impacto económico. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Glosario. -- Anexos.dara.chaparro@campusucc.edu.coana.mayorga@campusucc.edu.coandrea.peñaranda@campusucc.edu.cogina.pico@campusucc.edu.co101 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaGerencia de MarketingEnvase y embalajeImagen corporativaTG 2003 IME 14738Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbFundamentos de Marketing, Mc Graw Hill, Stanton Etzel.Internet: w.w.w.líneaintima.com , historia de la lencería, google, www.lalupa.com, www.leonisa.com, www.antonela.com, www.armonia.com .Folleto de información sobre las tendencia de la moda en la ropa interior femenina. PROTELA, INVATEX Y TACTEL.Envase y embalaje. Ángel Luis Cevera Fantony. Editorial ESIC.Packaging, envases y sus desarrollos. Edward Denison Y Richard Cawthray. Editorial Mc Graw Hill.Empresas Competitivas. David Noel Ramírez Padilla, Mario A. Caballero. Editorial Mc Graw Gill.Gerencia de Marketing. Guiltinan, Paul Maddeni. Edituoria Mc Graw Hill.Investigación de Mercados. Naeresh K. Malhotra. Editorial PHH Prentice Hill.PublicationTEXT2003_Desarrollar_imagen .pdf.txt2003_Desarrollar_imagen .pdf.txtExtracted texttext/plain120880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/131cbc92-e5db-4e46-9c33-b93d654d3d66/downloadf275c11fd7846109b9a4b3e786cd5550MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/801a9857-d7a9-461c-ace0-72a6e688d5af/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2003_Desarrollar_imagen .pdf2003_Desarrollar_imagen .pdfTrabajo de gradoapplication/pdf721317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ee45c5a-82de-4b62-ba3d-2ef6b3df2508/download566f8d5acf1bd75673b1285a27a28b04MD51THUMBNAIL2003_Desarrollar_imagen .pdf.jpg2003_Desarrollar_imagen .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84fc45d5-6e5b-4668-a4f8-5711a3ec7530/download7ce408651e41e941e785fea33fcd9f95MD5420.500.12494/14738oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147382024-08-10 21:22:28.859restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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