Desarrollar la imagen corporativa de la empresa LEO-ISA e innovar su marca de ropa interior femenina elegante, posicionándola en unmercado medio y alto en la ciudad de Bucaramanga.
Diseñar es un oficio que se convierte en arte cuando en él convergen la imaginación con la realidad, la inspiración con la creación, permitiendo que cada detalle se identifique con un estilo de vida. La empresa de ropa interior LEO-ISA es el espacio para transmitir el arte de diseñar prendas femenin...
- Autores:
-
Chaparro Pachón, Dara Yubelly
Mayorga Velásquez, Ana Milena
Peñaranda Castellanos, Andrea Carolina
Pico Sanabria, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14738
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14738
- Palabra clave:
- Gerencia de Marketing
Envase y embalaje
Imagen corporativa
TG 2003 IME 14738
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución