LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Sepúlveda Gutiérrez, Miriam
Navarro Caro, Nemesio
Laguna Moreno, Carlos Egidio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42712
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5209/REVE.54918
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42712
Palabra clave:
Lúdica
estrategia
convivencia
juego
conciliación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb