LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
En el presente artículo se plantea la lúdica como una opción pedagógica que fortalece la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa jor-nada tarde.
- Autores:
-
Posso Restrepo, Patricia
Sepúlveda Gutiérrez, Miriam
Navarro Caro, Nemesio
Laguna Moreno, Carlos Egidio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42712
- Palabra clave:
- Lúdica
estrategia
convivencia
juego
conciliación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb