¿cómo fortalecer el rendimiento académico a través del uso de talleres multimediales de lectoescritura de los estudiantes de preescolar a tercero de la i e Anori?
Tabla de Contenido. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco Referencial. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 3. Diseño Metodológico. -- 3.1 E...
- Autores:
-
Arboleda Fonnegra, Claudia Marcela
Cano Chaverra, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7360
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Lectoescritura
Talleres
TG 2015 LTA 7360
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
Summary: | Tabla de Contenido. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco Referencial. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 3. Diseño Metodológico. -- 3.1 El enfoque de investigación. -- 3.2 Población y muestra. -- 3.3 Técnicas e instrumentos. -- 3.4 Fases de investigación. -- 3.4.1 Exploración. -- 3.4.2 Diseño. -- 3.4.3 Análisis. -- 3.4.4 Culminación. -- Figura 1. Fases de investigación. -- 4. Plan de Acción. -- 4.1 Sesión 1. -- 4.2 Sesión 2. -- 4.3 Sesión 3. -- 4.4 Sesión 4. -- 4.5 Sesión 5. -- 4.6 Sesión 6. -- 4.7 Sesión 7. -- 4.8 Sesión 8. -- 4.9 Sesión 9. -- 4.10 Sesión 10. -- 5. Resultados y Análisis. -- Tabla 1. Preescolar - primero y segundo periodo. -- Figura 2. Preescolar (primer y segundo período). -- Tabla 2. Primeros - primero y segundo periodo. -- Figura 3. Primero (primer y segundo período). -- Tabla 3. Terceros - primero y segundo periodo. -- Figura 4. Tercero (primer y segundo período). -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Lista De Referencias. -- 9. Anexos. -- Apéndice A. Selección de etiquetas en equipos. -- Apéndice D. Construyendo texto en forma oral por medio de etiquetas. -- Apéndice E. Escritura de textos después de observar varias imágenes buscadas en Internet. -- Apéndice F. Invitación a la lectura y a la construcción de textos. -- Apéndice G. Iniciación en la lectura. -- Apéndice H. Interpretación de la lectura. -- Apéndice I. Construcción de textos a partir de palabras. -- Apéndice J. Lectura de textos para interiorizar, empoderamiento de los libros en el proceso de lectoescritura. -- Apéndice K. Narración de textos a partir de imágenes, procesos constructivistas por medio de la lectura. -- Apéndice L. Introducción de las TICS en los procesos de lectoescritura. -- Apéndice M. Aplicación de la gramática, en creaciones propias a partir de elementos dados durante la sesión. -- |
---|