¿cómo fortalecer el rendimiento académico a través del uso de talleres multimediales de lectoescritura de los estudiantes de preescolar a tercero de la i e Anori?
Tabla de Contenido. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco Referencial. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 3. Diseño Metodológico. -- 3.1 E...
- Autores:
-
Arboleda Fonnegra, Claudia Marcela
Cano Chaverra, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7360
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Lectoescritura
Talleres
TG 2015 LTA 7360
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial