¿cómo fortalecer el rendimiento académico a través del uso de talleres multimediales de lectoescritura de los estudiantes de preescolar a tercero de la i e Anori?

Tabla de Contenido. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco Referencial. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 3. Diseño Metodológico. -- 3.1 E...

Full description

Autores:
Arboleda Fonnegra, Claudia Marcela
Cano Chaverra, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7360
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7360
Palabra clave:
Rendimiento académico
Lectoescritura
Talleres
TG 2015 LTA 7360
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial