Prototipo electrónico BlindTI como herramienta de aprendizaje para niños en condición de discapacidad visual
La investigación tuvo como objetivo desarrollar el prototipo electrónico BlindTI como herramienta de aprendizaje para la formación de Tecnologías emergentes para niños con discapacidad visual, con un enfoque en la algoritmia. En el proyecto participaron niños con limitaciones visuales y sus padres d...
- Autores:
-
Pulido Aldana, Deiber Andrés
Quintero Arias, Pedro Alberto
Angarita Reina, Fredy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54364
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Baja visión
Escritura para ciegos
Algoritmia
Braille
Discapacidad visual
Educación inclusiva
Tecnologías emergentes
Visual disability
Inclusive education
Emerging technologies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2