La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC

Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys alberto
BARROSO CABALLERO, NANCY YANETH
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49457
Acceso en línea:
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/10407/pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49457
Palabra clave:
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
FRACCIONARIOS
INVESTIGACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_d6953366075c9816de3e2cdb68b6cc60
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49457
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Simanca Herrera, Fredys albertoBARROSO CABALLERO, NANCY YANETH2023-05-24T16:18:34Z2023-05-24T16:18:34Z30/10/2016https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/10407/pdf23448288https://hdl.handle.net/20.500.12494/49457Simanca Herrera Fredys alberto,BARROSO CABALLERO NANCY YANETH.La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC.Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co1-5ESTRATEGIA DIDÁCTICAFRACCIONARIOSINVESTIGACIÓNSOFTWARE EDUCATIVO.La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TICArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTecnológia, Investigación Y Academia Tiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49457oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/494572024-08-10 20:45:47.511metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
spellingShingle La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
FRACCIONARIOS
INVESTIGACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
title_short La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_full La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_fullStr La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_full_unstemmed La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
title_sort La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC
dc.creator.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys alberto
BARROSO CABALLERO, NANCY YANETH
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys alberto
BARROSO CABALLERO, NANCY YANETH
dc.subject.spa.fl_str_mv ESTRATEGIA DIDÁCTICA
FRACCIONARIOS
INVESTIGACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
topic ESTRATEGIA DIDÁCTICA
FRACCIONARIOS
INVESTIGACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
description Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 30/10/2016
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/10407/pdf
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23448288
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49457
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Simanca Herrera Fredys alberto,BARROSO CABALLERO NANCY YANETH.La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC.Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5
url https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/10407/pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49457
identifier_str_mv 23448288
Simanca Herrera Fredys alberto,BARROSO CABALLERO NANCY YANETH.La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC.Tecnológia, Investigación Y Academia Tia. 2016. 4. (2):p. 1-5
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Tecnológia, Investigación Y Academia Tia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 1-5
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246861834289152