La enseñanza de los fraccionarios con el apoyo de un recurso TIC

Es común que los estudiantes encuentren muchas dificultades al operar fraccionarios, por tal motivo es primordial innovar los métodos de enseñanza; con este fin se realizó una propuesta utilizando las TIC como herramienta.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys alberto
BARROSO CABALLERO, NANCY YANETH
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49457
Acceso en línea:
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/10407/pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49457
Palabra clave:
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
FRACCIONARIOS
INVESTIGACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2