Reflexiones sobre estudios del desempeño de cardinalidad en niños en edad preescolar: tareas con uso de las TICS y material concreto

En el presente trabajo se hace una discusión teórica a acerca del desempeño del cardinal numérico en niños en edades entre 3 y 5 años, mostrando las diferencias en la competencia usando distintos formatos de presentación: Material concreto y las TICS. Se retomaron investigaciones internacionales con...

Full description

Autores:
Altamirano Cardona, Valentina
Torres Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18270
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18270
Palabra clave:
Desempeño de cardinalidad
TICS
Educación preescolar
Revisión de literatura
Habilidades numéricas
Psicología educativa
Psicología cognitiva
Desarrollo infantil
TG 2020 PSI 18270
Rights
openAccess
License
Atribución