Reflexiones sobre estudios del desempeño de cardinalidad en niños en edad preescolar: tareas con uso de las TICS y material concreto
En el presente trabajo se hace una discusión teórica a acerca del desempeño del cardinal numérico en niños en edades entre 3 y 5 años, mostrando las diferencias en la competencia usando distintos formatos de presentación: Material concreto y las TICS. Se retomaron investigaciones internacionales con...
- Autores:
-
Altamirano Cardona, Valentina
Torres Rodríguez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18270
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18270
- Palabra clave:
- Desempeño de cardinalidad
TICS
Educación preescolar
Revisión de literatura
Habilidades numéricas
Psicología educativa
Psicología cognitiva
Desarrollo infantil
TG 2020 PSI 18270
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución