Estado del arte sobre la incidencia del juego y la lúdica como estrategias para la enseñanza de las áreas fundamentales en la educación básica primaria
El presente estado del arte pretende explorar y analizar aquellos trabajos investigativos en los niveles de pregrado y posgrado que implementan estrategias en las que intervienen el juego y la lúdica para la enseñanza de las áreas fundamentales de la educación básica primaria en Colombia; lo cual pe...
- Autores:
-
Estupiñán Landinez, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36585
- Palabra clave:
- Juego
Estrategia
Enseñanza
Primaria
TG 2021 LFD 36585
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar