Estado del arte sobre la incidencia del juego y la lúdica como estrategias para la enseñanza de las áreas fundamentales en la educación básica primaria

El presente estado del arte pretende explorar y analizar aquellos trabajos investigativos en los niveles de pregrado y posgrado que implementan estrategias en las que intervienen el juego y la lúdica para la enseñanza de las áreas fundamentales de la educación básica primaria en Colombia; lo cual pe...

Full description

Autores:
Estupiñán Landinez, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36585
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36585
Palabra clave:
Juego
Estrategia
Enseñanza
Primaria
TG 2021 LFD 36585
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar