Revisión literatura: aporte de la simulación clínica en el proceso de enseñanza – aprendizaje del cuidado en los estudiantes de enfermería

La simulación clínica, brinda nuevas posibilidades de enseñanza - aprendizaje, permitiendo aumentar la seguridad a los pacientes y así mismo la autoconfianza para los estudiantes de enfermería en su formación teórica práctica, ya que requiere de escenarios en los que pueda consolidar los conocimient...

Full description

Autores:
Portilla Garces, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20053
Palabra clave:
Simulación Clínica
Poroceso de aprendizaje
Enseñanza
Conocimiento
Satisfacción
TG 2020 ENF 20053
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar