Revisión literatura: aporte de la simulación clínica en el proceso de enseñanza – aprendizaje del cuidado en los estudiantes de enfermería
La simulación clínica, brinda nuevas posibilidades de enseñanza - aprendizaje, permitiendo aumentar la seguridad a los pacientes y así mismo la autoconfianza para los estudiantes de enfermería en su formación teórica práctica, ya que requiere de escenarios en los que pueda consolidar los conocimient...
- Autores:
-
Portilla Garces, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20053
- Palabra clave:
- Simulación Clínica
Poroceso de aprendizaje
Enseñanza
Conocimiento
Satisfacción
TG 2020 ENF 20053
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar