Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal
El desarrollo de la práctica en Servicios y Negocios el Portal se hizo con el fin de ejecutar un autodiagnóstico para determinar el estado actual del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y así establecer un plan de acción que permita hacer las diferentes adecuaciones para la transición que co...
- Autores:
-
Guerrero Álvarez, Soleydy Azucena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/294
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/294
- Palabra clave:
- Normas ISO 9001:2008 – ISO 9001:2015
Sistemas de Gestión de la calidad SGC
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_d4418fc314e75361babaf091b7534ffc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/294 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
title |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
spellingShingle |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal Normas ISO 9001:2008 – ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la calidad SGC |
title_short |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
title_full |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
title_fullStr |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
title_full_unstemmed |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
title_sort |
Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero Álvarez, Soleydy Azucena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chajín Ortiz, Verónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerrero Álvarez, Soleydy Azucena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Normas ISO 9001:2008 – ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la calidad SGC |
topic |
Normas ISO 9001:2008 – ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la calidad SGC |
description |
El desarrollo de la práctica en Servicios y Negocios el Portal se hizo con el fin de ejecutar un autodiagnóstico para determinar el estado actual del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y así establecer un plan de acción que permita hacer las diferentes adecuaciones para la transición que conlleva la nueva actualización ISO 9001:2015. Para esto se requirió realizar auditorías internas a cada uno de los procesos y así determinar que posibles mejoras son aplicables al sistema. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-26 2017-02-28T23:12:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-28T23:12:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/294 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guerrero Álvarez, S. A. (2016) Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/294 |
identifier_str_mv |
Guerrero Álvarez, S. A. (2016) Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Bucaramanga, Colombia, 00000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48aac50a-3bce-4d75-94d7-fe1f8edffd4c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/165f5319-a4c5-4829-ac11-b635d01aa197/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/810f97d3-cb26-4dff-a1b2-493210f887c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde2e44a-f1ef-48e0-8174-e81dcf34bbe3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0957f627adb844f4a6bad556cad94a5 a500847e31d26f0f1c833f6f55993c04 0a1300806bd8dd279ba915c530b7cae1 2a53c99e416d0c105b3107082f9303ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246922763894784 |
spelling |
Chajín Ortiz, Verónica Guerrero Álvarez, Soleydy Azucena2017-02-28T23:12:47Z2016-07-262017-02-28T23:12:47Z2016-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/294Guerrero Álvarez, S. A. (2016) Estado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El Portal. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, ColombiaEl desarrollo de la práctica en Servicios y Negocios el Portal se hizo con el fin de ejecutar un autodiagnóstico para determinar el estado actual del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y así establecer un plan de acción que permita hacer las diferentes adecuaciones para la transición que conlleva la nueva actualización ISO 9001:2015. Para esto se requirió realizar auditorías internas a cada uno de los procesos y así determinar que posibles mejoras son aplicables al sistema.El haber realizado las prácticas en Servicios y Negocios el Portal me permitió consolidar los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad llevándolos a la aplicación de la realidad lo cual se convierte en un enriquecimiento para mi experiencia como profesional. Por otra parte al trabajar con un área diferente a la cual me desempeño me faculto para dimensionar el alcance que puedo llegar a obtener como Administradora de Empresas, al tener contacto con el Sistema de Gestión de Calidad adquirid otras habilidades como son: Desarrollo de auditorías, identificación y realización de posibles mejoras para cada uno de los procesos.Servicios Y Negocios El Portal 3, Descripción De Las Funciones Y/O Acciones De Mejora 1 Aportes Significativos De La Experiencia A Su Profesión 2, Conclusiones 3, Bibliografía 4 Certificación De Cumplimiento 5, Anexos 6, Anexo 2 7, Anexo 3 8, Anexo 4.14, Anexo 5 16, Anexo 6 27soleydy.guerreroa@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Bucaramanga, Colombia, 00000Administración de EmpresasBucaramangaNormas ISO 9001:2008 – ISO 9001:2015Sistemas de Gestión de la calidad SGCEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 9001:2015, Empresa Servicios y Negocios El PortalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdfEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdfapplication/pdf1095587https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48aac50a-3bce-4d75-94d7-fe1f8edffd4c/downloadf0957f627adb844f4a6bad556cad94a5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/165f5319-a4c5-4829-ac11-b635d01aa197/downloada500847e31d26f0f1c833f6f55993c04MD52TEXTEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdf.txtEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdf.txtExtracted texttext/plain92461https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/810f97d3-cb26-4dff-a1b2-493210f887c2/download0a1300806bd8dd279ba915c530b7cae1MD53THUMBNAILEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdf.jpgEstado actual del sistema de gestión de calidad para transición a la norma ISO 90012015, Empresa Servicios y Negocios El Portal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4232https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde2e44a-f1ef-48e0-8174-e81dcf34bbe3/download2a53c99e416d0c105b3107082f9303eeMD5420.500.12494/294oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/2942024-08-10 19:56:38.569open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |