Análisis de la atención al cliente y calidad del servicio en la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL S.A E.S.P

En el presente trabajo se realizara un análisis documental de la importancia de una atención al cliente de calidad en la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL, con el objetivo de evaluar el estado actual del área de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes) y proporcionar rec...

Full description

Autores:
Olaya Rivera, Brahiam Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46054
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46054
Palabra clave:
Servicio al cliente
Atención al cliente
Análisis de la atención
customer service
Customer Support
Attention analysis
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:En el presente trabajo se realizara un análisis documental de la importancia de una atención al cliente de calidad en la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL, con el objetivo de evaluar el estado actual del área de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes) y proporcionar recomendaciones de mejora que permitan prestar una atención al cliente de calidad y mejorar tanto los puntos de atención presencial como el centro de atención telefónica y la atención virtual, el análisis se dividió en tres categorías las cuales son el personal, la infraestructura y los proceso, procedimientos y requisitos, esto considerando a diferentes autores y la experiencia práctica que se realizó en el área de atención al cliente y PRQS de la empresa IBAL.