Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes

El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.

Autores:
Rosenstiehl Martinez, Jose
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50136
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136
Palabra clave:
GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
HERRAMIENTAS CRM
LEALTAD.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_d151c59da7ee4fa301191b11f310480f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50136
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Rosenstiehl Martinez, Jose2023-05-24T16:25:52Z2023-05-24T16:25:52Z21/07/2015https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=693270418566189https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.161-179Universidad Rafael Belloso ChacínGESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTEHERRAMIENTAS CRMLEALTAD.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCICAG (En Línea)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50136oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501362024-08-20 16:21:59.506metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
spellingShingle Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
HERRAMIENTAS CRM
LEALTAD.
title_short Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_full Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_fullStr Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_full_unstemmed Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_sort Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
dc.creator.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez, Jose
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez, Jose
dc.subject.spa.fl_str_mv GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
HERRAMIENTAS CRM
LEALTAD.
topic GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
HERRAMIENTAS CRM
LEALTAD.
description El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 21/07/2015
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 18566189
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179
url https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136
identifier_str_mv 18566189
Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv CICAG (En Línea)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 161-179
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Rafael Belloso Chacín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247209098543104