Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.
- Autores:
-
Rosenstiehl Martinez, Jose
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50136
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136
- Palabra clave:
- GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
HERRAMIENTAS CRM
LEALTAD.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_d151c59da7ee4fa301191b11f310480f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50136 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Rosenstiehl Martinez, Jose2023-05-24T16:25:52Z2023-05-24T16:25:52Z21/07/2015https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=693270418566189https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.161-179Universidad Rafael Belloso ChacínGESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTEHERRAMIENTAS CRMLEALTAD.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCICAG (En Línea)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50136oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501362024-08-20 16:21:59.506metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
title |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
spellingShingle |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE HERRAMIENTAS CRM LEALTAD. |
title_short |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
title_full |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
title_fullStr |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
title_full_unstemmed |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
title_sort |
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martinez, Jose |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martinez, Jose |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE HERRAMIENTAS CRM LEALTAD. |
topic |
GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE HERRAMIENTAS CRM LEALTAD. |
description |
El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
21/07/2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
18566189 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179 |
url |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6932704 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50136 |
identifier_str_mv |
18566189 Rosenstiehl Martinez Jose.Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes.CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
CICAG (En Línea) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
161-179 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Rafael Belloso Chacín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247209098543104 |