Estrategias de las MIPYMES de Santa Marta para generar competitividad

El principal objetivo de este trabajo ha sido identificar las estrategias de implementación de las Mipymes de Santa Marta para generar competitividad, utilizando un método revisión bibliográfica la cual es de tipo documental, del cual autores como (Souza, 2008), (Fidias G. Arias 2012), (Santa, P &am...

Full description

Autores:
Romero Orozco, Daniela Marcela
Cortés Rivera, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34920
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34920
Palabra clave:
Mipymes
Competitividad
Estrategia
Mipymes
Competitiveness
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar