Estrategias de las MIPYMES de Santa Marta para generar competitividad
El principal objetivo de este trabajo ha sido identificar las estrategias de implementación de las Mipymes de Santa Marta para generar competitividad, utilizando un método revisión bibliográfica la cual es de tipo documental, del cual autores como (Souza, 2008), (Fidias G. Arias 2012), (Santa, P &am...
- Autores:
-
Romero Orozco, Daniela Marcela
Cortés Rivera, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34920
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34920
- Palabra clave:
- Mipymes
Competitividad
Estrategia
Mipymes
Competitiveness
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar