Estrategia didáctica apoyada en recursos web 2.0 para fomentar el interés por la lectura en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Enrique Pardo Parra-sede La Moya.

Este proyecto de grado para maestría, contempla la creación y puesta en marcha de una estrategia didáctica apoyada en recursos web con el propósito de fomentar el interés por la lectura en estudiantes de segundo de primaria en la sede Educativa la Moya. Tomando como base los resultados en pruebas sa...

Full description

Autores:
Corredor Romero, Lyna Paola
Gómez Calvache, Martha Lucia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14625
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Recursos web 2.0
Interés por la lectura
TG 2019 MIAE 14625
Didactic strategy
Web resources 2.0
Interest in reading
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual