Estrategia didáctica apoyada en recursos web 2.0 para fomentar el interés por la lectura en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Enrique Pardo Parra-sede La Moya.
Este proyecto de grado para maestría, contempla la creación y puesta en marcha de una estrategia didáctica apoyada en recursos web con el propósito de fomentar el interés por la lectura en estudiantes de segundo de primaria en la sede Educativa la Moya. Tomando como base los resultados en pruebas sa...
- Autores:
-
Corredor Romero, Lyna Paola
Gómez Calvache, Martha Lucia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14625
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Recursos web 2.0
Interés por la lectura
TG 2019 MIAE 14625
Didactic strategy
Web resources 2.0
Interest in reading
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual