Una aproximación a la caracterización de un mercado objetivo para una cooperativa de trabajo asociado cta mensajeros en la ciudad de Medellín

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Las Teorías Cooperati...

Full description

Autores:
Gutiérrez Villa, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4505
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4505
Palabra clave:
Caracterización de mercados
Creación de empresas
Legislación cooperativa
Economía solidaria
Principios cooperativos
Teorías cooperativas
Mensajeros (cooperativa de trabajo asociado)
Cooperativas de trabajo asociado
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb