Una aproximación a la caracterización de un mercado objetivo para una cooperativa de trabajo asociado cta mensajeros en la ciudad de Medellín
Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Las Teorías Cooperati...
- Autores:
-
Gutiérrez Villa, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4505
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4505
- Palabra clave:
- Caracterización de mercados
Creación de empresas
Legislación cooperativa
Economía solidaria
Principios cooperativos
Teorías cooperativas
Mensajeros (cooperativa de trabajo asociado)
Cooperativas de trabajo asociado
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb