Imaginarios de violencia escolar de la comunidad educativa en 3 colegios de las zonas de educación prioritaria en la localidad de Usaquén en Bogotá
Con este proyecto se busca la identificación de los imaginarios que tiene la comunidad educativa frente a la violencia escolar, en donde se espera evidenciar la influencia que los aspectos socio-culturales tienen frente a dicha problemática y el cómo la interiorización de los mismos, los lleva a ten...
- Autores:
-
Guerrero Gallo, Rocío
Torres Buitrago, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13043
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13043
- Palabra clave:
- Imaginarios sociales
Convivencia escolar
Violencia escolar
Zonas de educación prioritaria
TG 2014 PSI 13043
Social imaginaries
School life
School violence
Priority education areas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución