Imaginarios de violencia escolar de la comunidad educativa en 3 colegios de las zonas de educación prioritaria en la localidad de Usaquén en Bogotá

Con este proyecto se busca la identificación de los imaginarios que tiene la comunidad educativa frente a la violencia escolar, en donde se espera evidenciar la influencia que los aspectos socio-culturales tienen frente a dicha problemática y el cómo la interiorización de los mismos, los lleva a ten...

Full description

Autores:
Guerrero Gallo, Rocío
Torres Buitrago, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13043
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13043
Palabra clave:
Imaginarios sociales
Convivencia escolar
Violencia escolar
Zonas de educación prioritaria
TG 2014 PSI 13043
Social imaginaries
School life
School violence
Priority education areas
Rights
openAccess
License
Atribución