Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de market...
- Autores:
-
Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
- Palabra clave:
- Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d02100745eb76baadad00752fcde6a95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
title |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis Plan Marketing Estrategia Evaluación Branding Plan Marketing Strategy Evaluation Branding |
title_short |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
title_full |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis |
dc.creator.fl_str_mv |
Alcázar Cardozo, María Cathalina González Aldana, Andrés Felipe Rodríguez Orjuela, Carlos José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alcázar Cardozo, María Cathalina González Aldana, Andrés Felipe Rodríguez Orjuela, Carlos José |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Marketing Estrategia Evaluación Branding |
topic |
Plan Marketing Estrategia Evaluación Branding Plan Marketing Strategy Evaluation Branding |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Plan Marketing Strategy Evaluation Branding |
description |
El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de marketing y branding, la valoración de marketing digital y la estipulación de estrategias comerciales y de ventas que pueden contribuir en el crecimiento y posicionamiento de la organización en el mercado en el cual se desempeña. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T00:24:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T00:24:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432 |
identifier_str_mv |
Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus Asobancaria. (30 de 03 de 2020). https://www.asobancaria.com/. Obtenido de https://www.asobancaria.com/2020/03/30/edicion-1227-medidas-del-sistema-financiero-para-enfrentar-los-impactos-del-covid-19-y-la-volatilidad-de-los-mercados/ Banco de la Republica. (06 de 04 de 2020). https://www.banrep.gov.co/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/ Banco de la Republica de Colombia. (03 de 2020). https://www.banrep.gov.co/es/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-meta Banco Mundial. (2018). https://datos.bancomundial.org/. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zs Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305 Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018". Camara de Comercio de Ibagué. (abril de 2019). www.ccibague.org/. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-y-publicaciones/publicaciones Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995 Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2018). Informe Censo. Bogotà Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5 Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020). Mercado Laboral Febrero de 2020. Bogotà. Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-dane Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580 Imagen Group. (2015). http://creamosimpacto.com/diseno/. Obtenido de http://creamosimpacto.com/diseno/conoce-los-significados-de-los-colores-en-la-publicidad/ LegisComex. (12 de 2018). https://www.legiscomex.com/. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-optometria-colombia-completo.pdf Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. Mas Digital. (17 de 04 de 2017). https://www.masdigital.net/. Obtenido de https://www.masdigital.net/nuestro-blog/psicologia-del-color-en-publicidad-y-marketing-digital Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda Organización Mundial de la Salud. (30 de 03 de 2020). https://www.who.int/. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweight |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26472620-0ac7-4101-8e24-f41bce9d2516/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc2bafa-8503-47a9-a159-a4202e06d8d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48041edf-5db3-4268-9b23-876c08ee0b5e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/462b517e-afea-4647-aa5c-ca0e2ac098f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86415e16-14ad-42e2-a0dc-483e73dd7486/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d2267c7e5b0755e8da52a93fd2f033e9 75ea21b6783fbc463209b65975a4e093 e0e672df1b5e04d9ed2528a8699a1648 98a4e3ad08161c8b0245ebeb6982cfb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247131871969280 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelAlcázar Cardozo, María CathalinaGonzález Aldana, Andrés FelipeRodríguez Orjuela, Carlos José2021-02-18T00:24:14Z2021-02-18T00:24:14Z2021-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de marketing y branding, la valoración de marketing digital y la estipulación de estrategias comerciales y de ventas que pueden contribuir en el crecimiento y posicionamiento de la organización en el mercado en el cual se desempeña.This document sets out the strategic marketing plan prepared for the José Celestino Mutis Alternative Therapy Center company. This report contains a brief historical review of the organization, the analysis of the macro and micro environment, together with the segmentation of marketing and branding strategies, the assessment of digital marketing and the stipulation of commercial and sales strategies that can contribute to the growth and positioning of the organization in the market in which it operates.Introducción -- 1. Reseña histórica de la empresa -- 1.1. Historia -- 1.2. Plataforma estratégica -- 1.3. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 3. Presentación de resultados -- 3.1. Análisis previos -- 3.1.1. Matriz Dofa -- 3.1.2. Análisis del entorno -- 3.2. Segmentación y estrategias de marketing -- 3.2.1. Segmentación -- 3.2.2. Estrategias de marketing mix -- 3.3. Branding estrategico -- 3.3.1. Creación del cliente ideal -- 3.3.2. Objetivos de la estrategia de branding -- 3.3.3. Propuesta de valor -- 3.3.4. Nombre de la empresa, eslogan, color y tono -- 3.3.5. Canales de comunicación de la marca -- 3.3.6. Mecanismos de evaluación de resultados -- 3.4. Marketing digital -- 3.4.1. Diseño de objetivos -- 3.4.2. Estrategias del plan de marketing digital -- 3.4.3. Plan de acción -- 3.5. Estrategias comerciales y de ventas -- 3.5.1. Análisis de productos y servicios: ventaja competitiva -- 3.5.2. Análisis de competencia -- 3.5.3. Canales de distribución -- 3.5.4. Consumo -- 3.5.5. Medios de pago -- 3.5.6. Fuerza de ventas -- 3.5.7. Metas y seguimiento -- 3.5.8. Impacto del Covid-19 -- 4. Conclusiones -- 5. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexosmaria.alcazarc@campusucc.edu.coandres.gonzalezal@campusucc.edu.cocarlos.rodriguezor@campusucc.edu.co72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEstrategiaEvaluaciónBrandingPlanMarketingStrategyEvaluationBrandingPlan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino MutisTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susAsobancaria. (30 de 03 de 2020). https://www.asobancaria.com/. Obtenido de https://www.asobancaria.com/2020/03/30/edicion-1227-medidas-del-sistema-financiero-para-enfrentar-los-impactos-del-covid-19-y-la-volatilidad-de-los-mercados/Banco de la Republica. (06 de 04 de 2020). https://www.banrep.gov.co/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/Banco de la Republica de Colombia. (03 de 2020). https://www.banrep.gov.co/es/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-metaBanco Mundial. (2018). https://datos.bancomundial.org/. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zsBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Camara de Comercio de Ibagué. (abril de 2019). www.ccibague.org/. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-y-publicaciones/publicacionesCentro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2018). Informe Censo. BogotàDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020). Mercado Laboral Febrero de 2020. Bogotà.Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-daneGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580Imagen Group. (2015). http://creamosimpacto.com/diseno/. Obtenido de http://creamosimpacto.com/diseno/conoce-los-significados-de-los-colores-en-la-publicidad/LegisComex. (12 de 2018). https://www.legiscomex.com/. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-optometria-colombia-completo.pdfLey 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Mas Digital. (17 de 04 de 2017). https://www.masdigital.net/. Obtenido de https://www.masdigital.net/nuestro-blog/psicologia-del-color-en-publicidad-y-marketing-digitalMundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaOrganización Mundial de la Salud. (30 de 03 de 2020). https://www.who.int/. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweightPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26472620-0ac7-4101-8e24-f41bce9d2516/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1907344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc2bafa-8503-47a9-a159-a4202e06d8d3/downloadd2267c7e5b0755e8da52a93fd2f033e9MD552020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf892042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48041edf-5db3-4268-9b23-876c08ee0b5e/download75ea21b6783fbc463209b65975a4e093MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/462b517e-afea-4647-aa5c-ca0e2ac098f2/downloade0e672df1b5e04d9ed2528a8699a1648MD57TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86415e16-14ad-42e2-a0dc-483e73dd7486/download98a4e3ad08161c8b0245ebeb6982cfb3MD5820.500.12494/33432oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334322024-08-10 19:19:37.903open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |