Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis

El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de market...

Full description

Autores:
Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
Palabra clave:
Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_d02100745eb76baadad00752fcde6a95
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
title Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
title_short Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
title_full Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
title_sort Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
dc.creator.fl_str_mv Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
topic Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
description El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de marketing y branding, la valoración de marketing digital y la estipulación de estrategias comerciales y de ventas que pueden contribuir en el crecimiento y posicionamiento de la organización en el mercado en el cual se desempeña.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T00:24:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T00:24:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
identifier_str_mv Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus
Asobancaria. (30 de 03 de 2020). https://www.asobancaria.com/. Obtenido de https://www.asobancaria.com/2020/03/30/edicion-1227-medidas-del-sistema-financiero-para-enfrentar-los-impactos-del-covid-19-y-la-volatilidad-de-los-mercados/
Banco de la Republica. (06 de 04 de 2020). https://www.banrep.gov.co/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/
Banco de la Republica de Colombia. (03 de 2020). https://www.banrep.gov.co/es/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-meta
Banco Mundial. (2018). https://datos.bancomundial.org/. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zs
Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305
Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica
Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".
Camara de Comercio de Ibagué. (abril de 2019). www.ccibague.org/. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-y-publicaciones/publicaciones
Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2018). Informe Censo. Bogotà
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores
Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020). Mercado Laboral Febrero de 2020. Bogotà.
Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-dane
Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580
Imagen Group. (2015). http://creamosimpacto.com/diseno/. Obtenido de http://creamosimpacto.com/diseno/conoce-los-significados-de-los-colores-en-la-publicidad/
LegisComex. (12 de 2018). https://www.legiscomex.com/. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-optometria-colombia-completo.pdf
Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.
Mas Digital. (17 de 04 de 2017). https://www.masdigital.net/. Obtenido de https://www.masdigital.net/nuestro-blog/psicologia-del-color-en-publicidad-y-marketing-digital
Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda
Organización Mundial de la Salud. (30 de 03 de 2020). https://www.who.int/. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweight
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26472620-0ac7-4101-8e24-f41bce9d2516/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc2bafa-8503-47a9-a159-a4202e06d8d3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48041edf-5db3-4268-9b23-876c08ee0b5e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/462b517e-afea-4647-aa5c-ca0e2ac098f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86415e16-14ad-42e2-a0dc-483e73dd7486/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d2267c7e5b0755e8da52a93fd2f033e9
75ea21b6783fbc463209b65975a4e093
e0e672df1b5e04d9ed2528a8699a1648
98a4e3ad08161c8b0245ebeb6982cfb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789259728977920
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelAlcázar Cardozo, María CathalinaGonzález Aldana, Andrés FelipeRodríguez Orjuela, Carlos José2021-02-18T00:24:14Z2021-02-18T00:24:14Z2021-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432Alcázar Cardozo, M. C., González Aldana, A, F. y Rodríguez Orjuela, C, J. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33432El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de marketing y branding, la valoración de marketing digital y la estipulación de estrategias comerciales y de ventas que pueden contribuir en el crecimiento y posicionamiento de la organización en el mercado en el cual se desempeña.This document sets out the strategic marketing plan prepared for the José Celestino Mutis Alternative Therapy Center company. This report contains a brief historical review of the organization, the analysis of the macro and micro environment, together with the segmentation of marketing and branding strategies, the assessment of digital marketing and the stipulation of commercial and sales strategies that can contribute to the growth and positioning of the organization in the market in which it operates.Introducción -- 1. Reseña histórica de la empresa -- 1.1. Historia -- 1.2. Plataforma estratégica -- 1.3. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 3. Presentación de resultados -- 3.1. Análisis previos -- 3.1.1. Matriz Dofa -- 3.1.2. Análisis del entorno -- 3.2. Segmentación y estrategias de marketing -- 3.2.1. Segmentación -- 3.2.2. Estrategias de marketing mix -- 3.3. Branding estrategico -- 3.3.1. Creación del cliente ideal -- 3.3.2. Objetivos de la estrategia de branding -- 3.3.3. Propuesta de valor -- 3.3.4. Nombre de la empresa, eslogan, color y tono -- 3.3.5. Canales de comunicación de la marca -- 3.3.6. Mecanismos de evaluación de resultados -- 3.4. Marketing digital -- 3.4.1. Diseño de objetivos -- 3.4.2. Estrategias del plan de marketing digital -- 3.4.3. Plan de acción -- 3.5. Estrategias comerciales y de ventas -- 3.5.1. Análisis de productos y servicios: ventaja competitiva -- 3.5.2. Análisis de competencia -- 3.5.3. Canales de distribución -- 3.5.4. Consumo -- 3.5.5. Medios de pago -- 3.5.6. Fuerza de ventas -- 3.5.7. Metas y seguimiento -- 3.5.8. Impacto del Covid-19 -- 4. Conclusiones -- 5. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexosmaria.alcazarc@campusucc.edu.coandres.gonzalezal@campusucc.edu.cocarlos.rodriguezor@campusucc.edu.co72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEstrategiaEvaluaciónBrandingPlanMarketingStrategyEvaluationBrandingPlan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino MutisTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susAsobancaria. (30 de 03 de 2020). https://www.asobancaria.com/. Obtenido de https://www.asobancaria.com/2020/03/30/edicion-1227-medidas-del-sistema-financiero-para-enfrentar-los-impactos-del-covid-19-y-la-volatilidad-de-los-mercados/Banco de la Republica. (06 de 04 de 2020). https://www.banrep.gov.co/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/Banco de la Republica de Colombia. (03 de 2020). https://www.banrep.gov.co/es/. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-metaBanco Mundial. (2018). https://datos.bancomundial.org/. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zsBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Camara de Comercio de Ibagué. (abril de 2019). www.ccibague.org/. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-y-publicaciones/publicacionesCentro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2018). Informe Censo. BogotàDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2020). Mercado Laboral Febrero de 2020. Bogotà.Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-daneGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580Imagen Group. (2015). http://creamosimpacto.com/diseno/. Obtenido de http://creamosimpacto.com/diseno/conoce-los-significados-de-los-colores-en-la-publicidad/LegisComex. (12 de 2018). https://www.legiscomex.com/. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-optometria-colombia-completo.pdfLey 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Mas Digital. (17 de 04 de 2017). https://www.masdigital.net/. Obtenido de https://www.masdigital.net/nuestro-blog/psicologia-del-color-en-publicidad-y-marketing-digitalMundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaOrganización Mundial de la Salud. (30 de 03 de 2020). https://www.who.int/. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweightPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26472620-0ac7-4101-8e24-f41bce9d2516/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1907344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc2bafa-8503-47a9-a159-a4202e06d8d3/downloadd2267c7e5b0755e8da52a93fd2f033e9MD552020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf892042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48041edf-5db3-4268-9b23-876c08ee0b5e/download75ea21b6783fbc463209b65975a4e093MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/462b517e-afea-4647-aa5c-ca0e2ac098f2/downloade0e672df1b5e04d9ed2528a8699a1648MD57TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86415e16-14ad-42e2-a0dc-483e73dd7486/download98a4e3ad08161c8b0245ebeb6982cfb3MD5820.500.12494/33432oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334322024-08-10 19:19:37.903open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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