Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis
El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de market...
- Autores:
-
Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
- Palabra clave:
- Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar