Plan de marketing estratégico para la empresa centro de terapias alternativas José Celestino Mutis

El presente documento expone el plan de marketing estratégico elaborado para la empresa Centro de Terapias Alternativas José Celestino Mutis. Este informe, contiene una breve reseña historica de la organización, los análisis del macro y micro entorno, junto a la segmentación de estrategias de market...

Full description

Autores:
Alcázar Cardozo, María Cathalina
González Aldana, Andrés Felipe
Rodríguez Orjuela, Carlos José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33432
Palabra clave:
Plan
Marketing
Estrategia
Evaluación
Branding
Plan
Marketing
Strategy
Evaluation
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar