Aspectos familiares que potencializan los comportamientos disruptivos y afectan la convivencia escolar.

La presente investigación se ejecuta con el objetivo de determinar la influencia familiar en los comportamientos disruptivos que presenta el niño en el área escolar, con el fin de identificar los factores que potencializan las conductas de agresividad, desinterés, irrespeto, entre otras, como se mue...

Full description

Autores:
Esparragoza Rodríguez, Ruby Andrea
Florez Diaz, Camila Andrea
Prada Reyes, Andrea Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18269
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18269
Palabra clave:
Contexto escolar
Entorno familiar
Influencia familiar
Familia disfuncional
Conductas disruptivas
Convivencia escolar
Pautas de crianza
Comunicación
Agresión
Factores de riesgo
TG 2020 PSI 18229
School context
Environment family
Family influence
Dysfunctional family
Disruptive behaviors
School life
Parenting guidelines
Communication
Aggression
Risk factors
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar