Las TIC: una estrategia para fortalecer la resolución problemas matemáticos en el grado 3.º en la institución educativa La Concha-sede El Carmen-municipio de Nechí

Por años la enseñanza de la matemática ha privilegiado el desarrollo parcelado y secuencial de contenidos, propios del currículo agregado, dónde los contenidos se presentan entre sí en una relación cerrada, estos es, si los contenidos están claramente delimitados y aislados entre sí; aquí el aprendi...

Full description

Autores:
Agualimpia Mosquera, Tarcy Nirondt
Villegas Martínez, Enoe Esther
Padilla Vega, Wilman Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17033
Palabra clave:
Resolución de problemas
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Enseñanza primaria
TG 2012 LMI 17033
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb