Las TIC: una estrategia para fortalecer la resolución problemas matemáticos en el grado 3.º en la institución educativa La Concha-sede El Carmen-municipio de Nechí
Por años la enseñanza de la matemática ha privilegiado el desarrollo parcelado y secuencial de contenidos, propios del currículo agregado, dónde los contenidos se presentan entre sí en una relación cerrada, estos es, si los contenidos están claramente delimitados y aislados entre sí; aquí el aprendi...
- Autores:
-
Agualimpia Mosquera, Tarcy Nirondt
Villegas Martínez, Enoe Esther
Padilla Vega, Wilman Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17033
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17033
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Enseñanza primaria
TG 2012 LMI 17033
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb