Contribución del marketing educativo como herramienta estratégica en la retención de los estudiantes del INCAP sede centro Bogotá

Esta investigación es valiosa ya que permite identificar las variables que inciden en la deserción académica de los estudiantes del Instituto técnico Incap. Fue conveniente realizarla ya que sugiere una alternativa para indagar e interpretar información desde el punto de vista de los diferentes auto...

Full description

Autores:
Camargo Reyes, Mauricio Hernando
Corredor Espitia, Paula Andrea
Martínez Garzón, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17850
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17850
Palabra clave:
Marketing Educativo
Herramienta estratégica
Bogotá
TG 2020 ICI 17850
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar