Contribución del marketing educativo como herramienta estratégica en la retención de los estudiantes del INCAP sede centro Bogotá
Esta investigación es valiosa ya que permite identificar las variables que inciden en la deserción académica de los estudiantes del Instituto técnico Incap. Fue conveniente realizarla ya que sugiere una alternativa para indagar e interpretar información desde el punto de vista de los diferentes auto...
- Autores:
-
Camargo Reyes, Mauricio Hernando
Corredor Espitia, Paula Andrea
Martínez Garzón, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17850
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17850
- Palabra clave:
- Marketing Educativo
Herramienta estratégica
Bogotá
TG 2020 ICI 17850
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar