Propuesta curricular “Cátedra de la paz” para fortalecer la convivencia
Introducción: El presente artículo constituye la propuesta curricular de cátedra de la paz para fortalecer la sana convivencia de los estudiantes, basada en la ley 1732 (2014), que sistematiza y contextualiza la realidad, los objetivos, los principios y los fundamentos metodológicos y didácticos q...
- Autores:
-
Betancourt-Rodríguez, Milton Andrés
Triana-Rivera, Reyes
Torres-Quitora, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10007
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/2150
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10007
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2