Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de ca...
- Autores:
-
Buitrago Torres, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3389
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389
- Palabra clave:
- Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)
Santa rosa (Antioquia)
Municipios
Cooperativas de transportadores
Organización administrativa
Calidad del servicio
Diagnostico estructural
Portafolio de servicios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ce2cdacac861a78bd93491ecd0f7c3da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3389 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
title |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.) Santa rosa (Antioquia) Municipios Cooperativas de transportadores Organización administrativa Calidad del servicio Diagnostico estructural Portafolio de servicios |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Torres, Ana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba, María Isabel Grisales López, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Torres, Ana Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.) Santa rosa (Antioquia) Municipios Cooperativas de transportadores Organización administrativa Calidad del servicio Diagnostico estructural Portafolio de servicios |
topic |
Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.) Santa rosa (Antioquia) Municipios Cooperativas de transportadores Organización administrativa Calidad del servicio Diagnostico estructural Portafolio de servicios |
description |
El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de carga tanto urbano como intermunicipal, tendiendo a satisfacer las necesidades personales y familiares de los asociados y con una amplia visión de servir a la comunidad. Aquí se realiza un estudio descriptivo donde se analizan las respuestas a unas encuestas dirigidas a asociados empleados y usuarios de la empresa, para determinar qué aspectos requieren mayor atención por parte de la empresa. Lo anterior con el fin de brindar las pautas suficientes que permitan el mejoramiento continuo de la cooperativa y por ende tratar de corregir ciertos factores que inhiben la prestación adecuada de los servicios tanto al cliente interno como externo de la misma. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-17T01:27:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-17T01:27:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389 |
identifier_str_mv |
Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8c212d-b5dc-4636-a125-85a075a5e45a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0cbf204-5a94-4a28-b276-8925b0b7dd34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f621740f-996b-4fd6-a5ca-e9c0cbf8ca2e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/675ee3c5-ac60-40ed-898d-608496499c60/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 a300bda849e72bc0be5525f796d59546 9a4d5d7bc5c2b7851fb2cf874996dbfa b39fd49699d8ba6894f643b6dd3d699e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246708148699136 |
spelling |
Córdoba, María IsabelGrisales López, JorgeBuitrago Torres, Ana Milena2018-04-17T01:27:08Z2018-04-17T01:27:08Z2001-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de carga tanto urbano como intermunicipal, tendiendo a satisfacer las necesidades personales y familiares de los asociados y con una amplia visión de servir a la comunidad. Aquí se realiza un estudio descriptivo donde se analizan las respuestas a unas encuestas dirigidas a asociados empleados y usuarios de la empresa, para determinar qué aspectos requieren mayor atención por parte de la empresa. Lo anterior con el fin de brindar las pautas suficientes que permitan el mejoramiento continuo de la cooperativa y por ende tratar de corregir ciertos factores que inhiben la prestación adecuada de los servicios tanto al cliente interno como externo de la misma.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 3.1 Aspecto social. -- 3.2 Aspecto empresarial. -- 3.3 Aspecto personal. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Variables. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Método de estudio. -- 7.3 Fuentes de recolección de información. -- 7.3.1 Primarias. -- 7.3.2 Secundarias. -- 8. Población. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Recurso humano. -- 9.2 Recurso técnico. -- 9.3 Recurso institucional. -- 9.4 Recurso financiero. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Identificación de la dofa que se presenta en la empresa. -- 12. Evaluación de la prestación del servicio. -- 12.1 Encuesta dirigida a los empleados. -- 12.2 Encuesta dirigida a asociados. -- 12.3 Encuesta dirigida a los clientes. -- 12.4 Análisis global de la empresa. -- 12.5 Matriz dofa simple. -- 12.6 Matriz dofa comparativa. -- 12.7 Debilidad ambiente laboral. -- 12.8 Calidad del uniforme. -- 12.9Instalaciones inadecuadas. -- 13. Diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio. -- 13.1 Diagrama de flujo para adquisición de insumos. -- 13.2 Propuesta. -- 13.3 Diagrama de flujo venta de tiquetes. -- 13.4 Propuesta. -- 13.5Diagrama de recorrido de las oficinas. -- 13.6Diagrama de la taquilla coopetransa. -- 13.7Diagrama taquilla Juan Bautista Vásquez. -- 13.8Diagrama taquilla Cisneros. -- 13.9Diagrama de taquilla taxis. -- 13.10 Diagrama de bodega. -- 13.11 Portafolio de servicios. -- 13.12 Propuesta de evaluación a empleados. -- 13.13 Propuesta para evaluar asociados. -- 13.14 Propuesta para evaluar clientes. -- 13.15 Cronograma de actividades para ejecución de la propuesta. -- 13.16 Presupuesto de ejecución de propuesta. -- 14 Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)Santa rosa (Antioquia)MunicipiosCooperativas de transportadoresOrganización administrativaCalidad del servicioDiagnostico estructuralPortafolio de serviciosPropuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8c212d-b5dc-4636-a125-85a075a5e45a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfapplication/pdf229531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0cbf204-5a94-4a28-b276-8925b0b7dd34/downloada300bda849e72bc0be5525f796d59546MD51THUMBNAIL2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpg2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f621740f-996b-4fd6-a5ca-e9c0cbf8ca2e/download9a4d5d7bc5c2b7851fb2cf874996dbfaMD53TEXT2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txt2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain8880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/675ee3c5-ac60-40ed-898d-608496499c60/downloadb39fd49699d8ba6894f643b6dd3d699eMD5420.500.12494/3389oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33892024-08-10 18:21:01.426restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |