Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.

El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de ca...

Full description

Autores:
Buitrago Torres, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389
Palabra clave:
Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)
Santa rosa (Antioquia)
Municipios
Cooperativas de transportadores
Organización administrativa
Calidad del servicio
Diagnostico estructural
Portafolio de servicios
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ce2cdacac861a78bd93491ecd0f7c3da
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3389
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
title Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
spellingShingle Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)
Santa rosa (Antioquia)
Municipios
Cooperativas de transportadores
Organización administrativa
Calidad del servicio
Diagnostico estructural
Portafolio de servicios
title_short Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
title_full Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
title_fullStr Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
title_full_unstemmed Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
title_sort Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Torres, Ana Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba, María Isabel
Grisales López, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago Torres, Ana Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)
Santa rosa (Antioquia)
Municipios
Cooperativas de transportadores
Organización administrativa
Calidad del servicio
Diagnostico estructural
Portafolio de servicios
topic Cooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)
Santa rosa (Antioquia)
Municipios
Cooperativas de transportadores
Organización administrativa
Calidad del servicio
Diagnostico estructural
Portafolio de servicios
description El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de carga tanto urbano como intermunicipal, tendiendo a satisfacer las necesidades personales y familiares de los asociados y con una amplia visión de servir a la comunidad. Aquí se realiza un estudio descriptivo donde se analizan las respuestas a unas encuestas dirigidas a asociados empleados y usuarios de la empresa, para determinar qué aspectos requieren mayor atención por parte de la empresa. Lo anterior con el fin de brindar las pautas suficientes que permitan el mejoramiento continuo de la cooperativa y por ende tratar de corregir ciertos factores que inhiben la prestación adecuada de los servicios tanto al cliente interno como externo de la misma.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T01:27:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T01:27:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389
identifier_str_mv Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8c212d-b5dc-4636-a125-85a075a5e45a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0cbf204-5a94-4a28-b276-8925b0b7dd34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f621740f-996b-4fd6-a5ca-e9c0cbf8ca2e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/675ee3c5-ac60-40ed-898d-608496499c60/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
a300bda849e72bc0be5525f796d59546
9a4d5d7bc5c2b7851fb2cf874996dbfa
b39fd49699d8ba6894f643b6dd3d699e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246708148699136
spelling Córdoba, María IsabelGrisales López, JorgeBuitrago Torres, Ana Milena2018-04-17T01:27:08Z2018-04-17T01:27:08Z2001-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/3389Buitrago Torres, A.M. (2001). Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3389El objetivo de este trabajo es el de elaborar una propuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la Cooperativa de Transportadores Santa Rosa Ltda. “Coopetransa”, quien en sus 31 años de funcionamiento se ha encargado de la prestación del servicio de transporte de pasajeros y de carga tanto urbano como intermunicipal, tendiendo a satisfacer las necesidades personales y familiares de los asociados y con una amplia visión de servir a la comunidad. Aquí se realiza un estudio descriptivo donde se analizan las respuestas a unas encuestas dirigidas a asociados empleados y usuarios de la empresa, para determinar qué aspectos requieren mayor atención por parte de la empresa. Lo anterior con el fin de brindar las pautas suficientes que permitan el mejoramiento continuo de la cooperativa y por ende tratar de corregir ciertos factores que inhiben la prestación adecuada de los servicios tanto al cliente interno como externo de la misma.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 3.1 Aspecto social. -- 3.2 Aspecto empresarial. -- 3.3 Aspecto personal. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Variables. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Método de estudio. -- 7.3 Fuentes de recolección de información. -- 7.3.1 Primarias. -- 7.3.2 Secundarias. -- 8. Población. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Recurso humano. -- 9.2 Recurso técnico. -- 9.3 Recurso institucional. -- 9.4 Recurso financiero. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Identificación de la dofa que se presenta en la empresa. -- 12. Evaluación de la prestación del servicio. -- 12.1 Encuesta dirigida a los empleados. -- 12.2 Encuesta dirigida a asociados. -- 12.3 Encuesta dirigida a los clientes. -- 12.4 Análisis global de la empresa. -- 12.5 Matriz dofa simple. -- 12.6 Matriz dofa comparativa. -- 12.7 Debilidad ambiente laboral. -- 12.8 Calidad del uniforme. -- 12.9Instalaciones inadecuadas. -- 13. Diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio. -- 13.1 Diagrama de flujo para adquisición de insumos. -- 13.2 Propuesta. -- 13.3 Diagrama de flujo venta de tiquetes. -- 13.4 Propuesta. -- 13.5Diagrama de recorrido de las oficinas. -- 13.6Diagrama de la taquilla coopetransa. -- 13.7Diagrama taquilla Juan Bautista Vásquez. -- 13.8Diagrama taquilla Cisneros. -- 13.9Diagrama de taquilla taxis. -- 13.10 Diagrama de bodega. -- 13.11 Portafolio de servicios. -- 13.12 Propuesta de evaluación a empleados. -- 13.13 Propuesta para evaluar asociados. -- 13.14 Propuesta para evaluar clientes. -- 13.15 Cronograma de actividades para ejecución de la propuesta. -- 13.16 Presupuesto de ejecución de propuesta. -- 14 Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa de transportadores Santa Rosa Ltda. (Santa Rosa, ant.)Santa rosa (Antioquia)MunicipiosCooperativas de transportadoresOrganización administrativaCalidad del servicioDiagnostico estructuralPortafolio de serviciosPropuesta para el mejoramiento de la calidad en el servicio para la cooperativa de transportadores Santa Rosa ltda coopetransa.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8c212d-b5dc-4636-a125-85a075a5e45a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfapplication/pdf229531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0cbf204-5a94-4a28-b276-8925b0b7dd34/downloada300bda849e72bc0be5525f796d59546MD51THUMBNAIL2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpg2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f621740f-996b-4fd6-a5ca-e9c0cbf8ca2e/download9a4d5d7bc5c2b7851fb2cf874996dbfaMD53TEXT2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txt2001_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain8880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/675ee3c5-ac60-40ed-898d-608496499c60/downloadb39fd49699d8ba6894f643b6dd3d699eMD5420.500.12494/3389oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33892024-08-10 18:21:01.426restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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