Análisis literario sobre factores que determinan la omnicanalidad como estrategia logistica en mercado libre

A comienzos de la pandemia del COVID, vinieron muchos cambios para las personas y las empresas, convirtiéndose en un gran reto para los negocios, donde empleaban tradicionalmente modelos de mercados como omnicanal, precios y datos de productos iguales en todos los canales. Los posibles clientes mant...

Full description

Autores:
Diaz Ruiz, Nicolle Jimena
Pacheco Duarte, Yuddy Constanza
Martinez Castillo, Estefany Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51450
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51450
Palabra clave:
Omnicanal
Ecommerce
Retail
Omnicanalidad
Omnichannel
ecommerce
retail
Omnichanel
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar