Análisis literario sobre factores que determinan la omnicanalidad como estrategia logistica en mercado libre
A comienzos de la pandemia del COVID, vinieron muchos cambios para las personas y las empresas, convirtiéndose en un gran reto para los negocios, donde empleaban tradicionalmente modelos de mercados como omnicanal, precios y datos de productos iguales en todos los canales. Los posibles clientes mant...
- Autores:
-
Diaz Ruiz, Nicolle Jimena
Pacheco Duarte, Yuddy Constanza
Martinez Castillo, Estefany Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51450
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51450
- Palabra clave:
- Omnicanal
Ecommerce
Retail
Omnicanalidad
Omnichannel
ecommerce
retail
Omnichanel
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar