Creación de una estrategia de marketing digital en redes sociales para la visualización de marca de la empresa Mercado de Granja

El presente trabajo comprende la creación de una estrategia de marketing digital para la visualización y reconocimiento de marca de la empresa Mercado de Granja en Facebook e Instagram ubicada en la ciudad de Zipaquirá, cuya actividad principal es la distribución de productos agrícolas de la más alt...

Full description

Autores:
León Jiménez, Yury Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28375
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28375
Palabra clave:
Marketing digital
Parrilla de contenidos
Engagement
Posicionamiento de marca
Redes Sociales
Alcance
Analíticas
TG 2020 CSO 28375
Digital marketing
Content grid
Engagement
Brand positioning
Social Networks
Reach
Analytics
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual