Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.

Desde hace muchos años se viene contemplando a la Yuca como un alimento de características limitadas con relación a su preparación dentro de la alimentación de los hogares y hasta el momento es poca la información que realmente se tiene acerca de sus osibilidades como un producto sustituto dentro de...

Full description

Autores:
Mora Velandia, Damira
Builes Morales, Diana Patricia
Salazar Restrepo, Patricia Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3674
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3674
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Pasteles de yuca cassava sas
Creación de empresas
TG 2012 ADM 3674
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_cd23a9549f6c4c3ca9f8c4b1d98663a8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3674
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Pasteles de yuca cassava sas
Creación de empresas
TG 2012 ADM 3674
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.
dc.creator.fl_str_mv Mora Velandia, Damira
Builes Morales, Diana Patricia
Salazar Restrepo, Patricia Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acevedo Restrepo, Jhon Fredy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora Velandia, Damira
Builes Morales, Diana Patricia
Salazar Restrepo, Patricia Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Pasteles de yuca cassava sas
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Pasteles de yuca cassava sas
Creación de empresas
TG 2012 ADM 3674
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2012 ADM 3674
description Desde hace muchos años se viene contemplando a la Yuca como un alimento de características limitadas con relación a su preparación dentro de la alimentación de los hogares y hasta el momento es poca la información que realmente se tiene acerca de sus osibilidades como un producto sustituto dentro de la canasta familiar. Actualmente, las personas se encuentran en la búsqueda y mejoramiento continuo de la calidad de vida, factor que claramente se refleja en la alimentación. La adquisición de productos alimenticios con propiedades proteicas, nutritivas, y que sean a un costo favorable es común denominador en las comunidades de la ciudad de Medellín, pero por desconocimiento, algunos alimentos no tienen un máximo aprovechamiento en la industria, lo que aísla a las personas de conocer otras alternativas de alimentación sana, de experimentar sabores diferentes y de abrir paso a la creatividad en materia de gastronomía.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-02-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-09T15:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-09T15:32:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3674
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mora Velandia, D. Builes Morales, D. P. y Salazar Restrepo, P. E. (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3674
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3674
identifier_str_mv Mora Velandia, D. Builes Morales, D. P. y Salazar Restrepo, P. E. (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3674
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c26bdf48-7524-4848-a8f3-61f0fdd6e3d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc82eb93-7e0e-4685-af7f-a866c5fa3bb8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e03177e3-33b8-4682-8694-42d37a350441/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1d00695-a0e8-463f-bd3f-0af1e94b8ef1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b4ec0435ba343387b150a66020cdf4d
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
50136fff0506fd6713b5260d48d4b030
6e6c023f6e10b3f9a7a6a4cb140429f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788954690879488
spelling Acevedo Restrepo, Jhon FredyMora Velandia, DamiraBuiles Morales, Diana PatriciaSalazar Restrepo, Patricia Elena2018-05-09T15:32:40Z2018-05-09T15:32:40Z2012-02-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/3674Mora Velandia, D. Builes Morales, D. P. y Salazar Restrepo, P. E. (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3674Desde hace muchos años se viene contemplando a la Yuca como un alimento de características limitadas con relación a su preparación dentro de la alimentación de los hogares y hasta el momento es poca la información que realmente se tiene acerca de sus osibilidades como un producto sustituto dentro de la canasta familiar. Actualmente, las personas se encuentran en la búsqueda y mejoramiento continuo de la calidad de vida, factor que claramente se refleja en la alimentación. La adquisición de productos alimenticios con propiedades proteicas, nutritivas, y que sean a un costo favorable es común denominador en las comunidades de la ciudad de Medellín, pero por desconocimiento, algunos alimentos no tienen un máximo aprovechamiento en la industria, lo que aísla a las personas de conocer otras alternativas de alimentación sana, de experimentar sabores diferentes y de abrir paso a la creatividad en materia de gastronomía.1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Hipótesis. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 Objetivos específicos. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.1.1 Tendencias en el sector de alimentos. -- 6.1.2 Balance de 2008 en sector de alimentos y bebidas en Colombia. -- 6.1.3 Gastronomía Antioqueña. -- 6.1.4 Comportamiento de Medellín en el PIB y el Empleo. -- 6.1.5 Características de la Yuca. -- 6.1.6 Información nutricional de la Yuca. -- 6.1.7 Preparaciones habituales con la Yuca. -- 6.1.8 Precauciones con la Yuca. -- 6.2 Marco legal. -- 6.2.1 Sociedades Anónimas Simplificadas (SAS). -- 6.2.2 Requisitos legales para la constitución de le empresa. -- 6.2.3 Naturaleza. -- 6.2.4 Constitución. -- 6.2.5 Documento de Constitución. -- 6.3 Bases teóricas. -- 6.3.1 Estudio del entorno. -- 6.3.2 El entorno de la organización (estructura del sector). -- 6.3.3 Estudio de mercado. -- 6.3.4 Pasos a seguir en el estudio de mercado. -- 6.3.5 Tipos de segmentación de mercado. -- 6.3.6 Preguntas que debe responder. -- 6.3.7 Opinión del cliente. -- 6.3.8 Estrategia de marketing. -- 6.3.9 Fuentes de datos primarios. -- 6.3.10 Fuentes de datos secundarios. -- 6.3.11 Estudio técnico. -- 6.3.12 Ingeniería básica. -- 6.3.13 Determinación del tamaño óptimo del proyecto. -- 6.3.14 Localización de la planta. -- 6.3.15 Distribución en la planta. -- 6.3.16 Análisis de la inversión. -- 6.3.17 Estudio administrativo. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1 Diseño metodológico. -- 7.1.1 Tipo de estudio: Descriptivo. -- 7.2 Métodos de investigación. -- 7.2.1 Método de observación. -- 7.2.2 Método de análisis. -- 7.2.3 Método de síntesis. -- 8. Diseño de análisis. -- 8.1 Investigación de mercado. -- 8.1.1 Población y Muestra. -- 8.1.2 Distribución de los estratos en Medellín. -- 8.1.3 Fórmula. -- 8.1.4 Instrumento de recolección de datos. -- 8.1.5 Encuesta de lanzamiento de un nuevo producto. -- 8.1.6 Tabulación de resultados. -- 8.1.7 Análisis e interpretación de resultados. -- 8.1.8 Producto. -- 8.1.9 Demanda. -- 8.1.10 Análisis de competencia (oferta). -- 8.1.11 Productos sustitutos. -- 8.1.12 Estrategias de penetración de mercado. -- 9. Análisis técnico. -- 9.1 Tamaño óptimo de la planta y programa de producción. -- 9.1.1 Programa de producción. -- 9.1.2 Tamaño óptimo de la planta. -- 9.2 Localización óptima de la planta. -- 9.3 Ingeniería del proyecto. -- 9.3.1 Descripción técnica del proceso productivo. -- 9.4 Aspectos institucionales, legales y jurídicos. -- 9.4.1 Apoyo a las mipymes. -- 9.4.2 Controles e intervención estatal. -- 9.4.3 Constitución y formalización. -- 9.4.4 Definiciones de la naturaleza jurídica. -- 10. Plataforma administrativa. -- 10.1 Direccionamiento estratégico. -- 10.1.1 Misión. -- 10.1.2 Visión. -- 10.2 Principios. -- 10.3 Valores. -- 10.4 Políticas. -- 10.5 Política de calidad. -- 10.6 Manual de funciones por áreas. -- 10.7 Perfil de los cargos. -- 10.7.1 Asamblea General. -- 10.7.2 Junta Directiva. -- 10.7.3 Representante Legal. -- 10.8 Proceso de convocatoria, reclutamiento y evaluación del personal. -- 10.9 Estudio tecnológico. -- 11. Estudio financiero. -- 11.1 Relación de inversiones. -- 11.2 Nómina administrativa y de producción. -- 11.2.1 Relación de Gastos Fijos y Variables. -- 11.2.2 Proyección de Ventas. -- 11.2.3 Costos de Producción -- 11.2.4 Cálculo del Punto de Equilibrio. -- 11.3 Estado de resultados proyectado. -- 11.4 Balance general. -- 11.5 Estado de flujo de caja proyectado. -- 11.5.1 Proyección de los años 2, 3, 4 y 5. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadEstudios de mercadoPasteles de yuca cassava sasCreación de empresasTG 2012 ADM 3674Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pasteles de yuca en la ciudad de medellín pasteles de yuca cassava s.a.s.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2012_estudio_factibilidad_creacion.pdf2012_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf2245748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c26bdf48-7524-4848-a8f3-61f0fdd6e3d9/download5b4ec0435ba343387b150a66020cdf4dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc82eb93-7e0e-4685-af7f-a866c5fa3bb8/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2012_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2012_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3141https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e03177e3-33b8-4682-8694-42d37a350441/download50136fff0506fd6713b5260d48d4b030MD53TEXT2012_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2012_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102069https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1d00695-a0e8-463f-bd3f-0af1e94b8ef1/download6e6c023f6e10b3f9a7a6a4cb140429f0MD5420.500.12494/3674oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36742024-08-10 18:32:41.57restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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