Estado del arte: modelos educativos implementados en las facultades de ingeniería de la Universidad Cooperativa y su impacto en los resultados de aprendizaje.

Este estado del arte permite tener un punto de partida en cuanto a la apropiación e implementación de modelos educativos en las facultades de ingeniería, teniendo en cuenta principalmente los resultados de aprendizaje que son los que permiten observar, la eficiencia de cada modelo de educación respe...

Full description

Autores:
Prada Ruiz, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51605
Palabra clave:
Modelos de Educación
Facultad Ingeniería
Competencias Educativas
Resultados de Aprendizaje
Análisis de Datos
Apropiación de Modelos Educativos
TG 2023 ICI 51605
Education Models
Faculty of Engineering
Educational Competences
Learning Results
Data Analysis
Appropriation of Educational Models
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este estado del arte permite tener un punto de partida en cuanto a la apropiación e implementación de modelos educativos en las facultades de ingeniería, teniendo en cuenta principalmente los resultados de aprendizaje que son los que permiten observar, la eficiencia de cada modelo de educación respectivamente, dando así una línea de evaluación clara que permite comprender o determinar si está siendo bien implementado el modelo de educación y si es bien interpretado por los estudiantes quienes son el vector de evaluación de cada facultad con su respectivo modelo educativo.