Estado del arte: modelos educativos implementados en las facultades de ingeniería de la Universidad Cooperativa y su impacto en los resultados de aprendizaje.
Este estado del arte permite tener un punto de partida en cuanto a la apropiación e implementación de modelos educativos en las facultades de ingeniería, teniendo en cuenta principalmente los resultados de aprendizaje que son los que permiten observar, la eficiencia de cada modelo de educación respe...
- Autores:
-
Prada Ruiz, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51605
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51605
- Palabra clave:
- Modelos de Educación
Facultad Ingeniería
Competencias Educativas
Resultados de Aprendizaje
Análisis de Datos
Apropiación de Modelos Educativos
TG 2023 ICI 51605
Education Models
Faculty of Engineering
Educational Competences
Learning Results
Data Analysis
Appropriation of Educational Models
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución