Estudio para la fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basado en el CRM
La fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basada en CRM en la empresa Ediciones Modernas en el mercado local de libros universitarios hace parte de un estudio y análisis de muestras donde la selección de dicha empresa y su mercado de libros consideran diferentes aspectos pri...
- Autores:
-
Bohórquez Díaz, Katherine Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10512
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10512
- Palabra clave:
- Fidelización de clientes
Estrategia de mercadeo
Libros universitarios
TG 2017 MER 10512
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución