La modelación y el razonamiento como núcleo de la implementación de la función cuadrática
La presente intervención tiene como finalidad utilizar la modelación y el razonamiento como medio de enseñanza para el aprendizaje de la función cuadrática.
- Autores:
-
Sánchez Rodríguez, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13576
- Palabra clave:
- Modelación matemática
Fenómenos de variación
Uso de las TICS
Representación gráfica
Elementos de variación
Razonamiento matemático
TG 2019 LMI 13576
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar