Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales
Este libro expone el efecto de la implementación de un programa de intervención dirigida a población infantil, que presenta un conjunto de dificultades comportamentales, y que pertenecen a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Neiva. La obra se fundamenta en el contexto de las investigacione...
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
González Hernández, Alfredis
Bonilla Santos, Gisella
Cala Martínez, Dorian Yisela
Padilla García, Leidy Tatiana
Muñoz Bernal, Luisa Fernanda
Castaño Baquero, Leidy Marcela
Villanueva Bonilla, Cristian Fabian
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33686
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33686
- Palabra clave:
- Cognición social
Teoría de la mente
Estimulación neurocognitiva
Trastornos disocial de la conducta
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Social cognition
Theory of mind
Cognitive stimulation
Conduct disorder
Attention deficit hyperactivity disorder
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución