Nivel de lectura de gráficos estadísticos continuos en estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

El presente trabajo de investigación consistió en la descripción y deducción del Nivel de lectura de gráficos estadísticos continuos que tienen los estudiantes del programa de contaduría pública y administración de la Universidad Cooperativa de Colombia. El problema de investigación contemplaba anal...

Full description

Autores:
Ariza Sarmiento, Haylem Maritza
Quevedo Puerta, Leidy Mariana
Rubio Urueña, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16691
Palabra clave:
Analizar
Evidenciar
Relevancia
Tablas estadísticas y bajo nivel de lectura
Analyze
Evidence
Relevance
Statistical tables and low reading level
Rights
openAccess
License
Atribución